Skip to main content

Esta freidora sin aceite es el nuevo electrodoméstico que triunfa en Lidl

Freidora digital de aire caliente de Lidl

Lidl

11/11/2020 - 06:45

Una nueva freidora sin aceite ha llegado a Lidl y se ha convertido en uno de los electrodomésticos más demandados de la cadena de supermercados. Fríe, asa, hornea y cuece, es digital y tiene un precio muy ajustado.

Tras el gran éxito de la freidora de aire caliente 9 en 1 de SilverCrest, una nueva freidora de aire caliente ha llegado a Lidl para que todas aquellas personas que quieran comer más sano puedan cocinar sin grasa con más facilidad. 

En los últimos años, se han popularizado las freidoras dietéticas que no utilizan aceite ni ningún tipo de grasa para la cocción. Se trata de electrodomésticos que utilizan aire caliente para cocinar los alimentos, una técnica que, salvando las distancias, permite conseguir resultados parecidos a los que obtenemos con la fritura. Así, es posible obtener patatas crujientes sin aceite o pollo con una textura y dorado similar al frito, por poner algunos ejemplos.

La nueva freidora sin aceite de Lidl tiene una capacidad máxima de 2,3 litros y su cestillo es de apertura frontal, con un diseño que garantiza la circulación óptima del calor. En la parte superior dispone de una pantalla LED táctil para controlar sus funciones.

Tiene una potencia de 1.400 W y su temperatura se puede regular en función de las necesidades de cocción entre 80 y 200 ºC. Presenta ocho programas preconfigurados para freír, asar, hornear y cocer alimentos sin necesidad de utilizar aceite ni grasa. 

Para que sea fácil de limpiar, el cestillo es desmontable, y su revestimiento antiadherente evita que se pegue la comida. Además, lo puedes lavar en el lavavajillas para limpiarlo sin esfuerzo.

Esta freidora digital sin aceite de Lidl ya está a la venta en el bazar online a un precio de 59,99 euros. Y si quieres una alternativa más grande y potente, permanece atento porque en los próximos días la freidora de aire caliente XXL a la cadena alemana por poco dinero más, 69,99 euros.

Si has llegado tarde y la freidora de aire caliente de Lidl ya se ha agotado, aquí tienes otras alternativas que puedes comprar en Amazon España: