Logo Computerhoy.com

Esta freidora sin aceite es el último gran éxito de Lidl

Freidora sin aceite Lidl
Lidl
La freidora de aire caliente 9 en 1 es el nuevo producto estrella de Lidl. Como ahora mismo está agotada, te mostramos algunas alternativas que puedes comprar en Amazon.

Tras el gran éxito del robot de cocina de Lidl, los electrodomésticos de la marca SilverCrest de esta cadena de supermercados se han labrado una muy buena reputación en España debido a su buena relación calidad - precio.

Por este motivo, de entre todo su catálogo, los electrodomésticos son de los productos más demandados, y cada poco tiempo se pone un nuevo aparato de moda. Por ejemplo, durante el confinamiento la panificadora de Lidl se agotó en la web, y recientemente ha pasado lo mismo con el aire acondicionado portátil barato.

Ahora, el último gran éxito es la freidora sin aceite de Lidl. Se trata de la freidora de aire caliente 9 en 1, un electrodoméstico multifunción que permite preparar un amplio abanico de platos.

Como puedes ver en las imágenes, este aparato no tiene el diseño que habitualmente presentan las freidoras sin aceite convencionales, sino que su apariencia se asemeja más a un horno. Esto es debido a que el electrodoméstico ofrece más funciones: es una combinación de freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos de tamaño XL que permite freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, coces y deshidratar.

Está equipada con tres bandejas de rejilla, una bandeja de horno, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo y un set de kebab, tiene una capacidad de 10 litros y su potencia máxima es de 1.800 W.

La freidora de aire caliente de Lidl dispone de una pantalla con nueve programas preconfigurados para que resulte muy fácil de utilizar. La temperatura se puede regular entre 40 y 200 grados, y cuenta con un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos.

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

El precio de la freidora de aire caliente 9 en 1 de Lidl es de 99 euros, pero ahora mismo está agotada en la tienda oficial. La cadena tiene a la venta otra alternativa más económica y con menos funciones, la freidora de aire caliente 1500 W disponible en este enlace, que tiene un precio de 49,99 euros.

Pero si lo que quieres es una alternativa con funciones similares al modelo avanzado, en Amazon hay algunas opciones disponibles a la venta. A continuación te dejamos una selección de las alternativas más interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.