Skip to main content

Funciones de las 5 cámaras del LG V40 ThinQ, reveladas en una filtración

LG V40  ThinQ

01/10/2018 - 16:20

Evan Blass, mundialmente conocido por sus acertadas filtraciones relacionadas con la telefonía móvil, ha revelado cuáles serán las funciones de las 5 cámaras del LG V40 ThinQ. Te describimos cuáles son a continuación.

A pesar de que la presentación del LG V40 ThinQ no tendrá lugar hasta el próximo 3 de octubre en Nueva York y 4 de octubre en Seúl, desde el principio los rumores dejaron claro que el terminal equiparía un total de cinco cámaras (tres traseras y dos frontales), una característica que más tarde ha quedado confirmada a través de los vídeos teaser publicados por la propia LG.

En la siguiente animación, además la corporación nos dejaba intuir que el sistema de triple cámara trasero contaría con un objetivo ultra gran angular, uno normal y un teleobjetivo.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Evan Blass nos muestra más detalles tanto de las cámaras traseras del LG V40 ThinQ como de las frontales. 

En lo que a las cámaras principales se refiere, la publicación de Blass nos muestra que la cámara superior de la configuración vertical se trata de un objetivo telefoto zoom, con el que será posible capturar instantáneas de objetos situados muy lejos del observador. Por otro lado, la cámara central es el súper gran angular, un objetivo especialmente pensado para fotografías de paisajes, que permite recoger un amplio espacio. En tercer lugar está la cámara normal, situada en la parte inferior de la configuración.

camaras lg v40 thinq

Evan Blass

Si nos vamos al sistema de doble cámara frontal, nos encontramos con que uno de los sensores es gran angular, de manera que será posible tomar selfies de grupos amplios sin que nadie quede fuera de la foto. El otro sensor es normal. 

De momento estos son los nuevos datos que han aparecido del nuevo buque insignia de LG. Filtraciones anteriores ya nos han mostrado las características del LG V40 ThinQ, que se espera que equipe una pantalla P-OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ y relación de aspecto de 19,5:9, junto con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su presentación está a la vuelta de la esquina, por lo que no tendremos que esperar mucho hasta conocer todos sus detalles.

Ver ahora: