Logo Computerhoy.com

El Garmin vívoactive 4s baja a 259€: con NFC para pagos móviles y actividades como yoga y pilates

Garmin vívoactive 4s

Garmin

La salud y el bienestar son campos que cada vez atraen más interés, y eso deriva en un boom de todo lo que tiene que ver con dispositivos inteligentes que miden cosas como la calidad del sueño o las calorías consumidas, aunque los hay de muy distinto tipo. Si lo que buscas es por ejemplo un reloj deportivo que lo mida todo y lo haga bien, será mejor apostar por marcas especializadas en ello, como por ejemplo Garmin.

Uno de los últimos relojes de esta compañía es el Garmin vívoactive 4S, que ahora está rebajado de precio en Amazona sólo 259€. Se trata de un smartwatch, ya que sincroniza tus datos con el móvil y las notificaciones de éste con el reloj, pero que además ofrece todo lo que cualquier deportista podría necesitar.

Para empezar, tiene GPS integrado. No sólo eso sino que mide también la frecuencia cardíaca y el sueño, datos que usa para elaborar varios parámetros, como el nivel de estrés o la "batería" que tu cuerpo tiene en cada momento, es decir, el nivel energético.

Garmin vívoactive 4s

Este smartwatch cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca, GPS y otras mediciones avanzadas, como por ejemplo VO2 o estrés.
vívoactive 4s

Además, también ofrece datos del VO2 u oxígeno en sangre, un valor que mejora cuanto mejor es tu estado físico, así que sirve como un claro indicador de la calidad de tus entrenamientos.

Lo mejor de todo es que es un reloj inteligente que le saca mucho partido a toda la información que recopila, con sugerencias de entrenamientos y adaptación automática a distintas circunstancias.

Es, en definitiva, un reloj deportivo inteligente que puede hacer de entrenador personal casi, ya que en su pantalla puedes ver cómo realizar distintos movimientos y entrenamientos, ya sean sentadillas o levantamiento de peso.

Incluye actividades deportivas que no suelen ser comunes en monitorizadores de todo tipo, ejemplo del yoga o el pilates, e incluso te permite pagar con el chip NFC para pagos móviles. Con Garmin Pay puedes pagar en cualquier establecimiento directamente desde tu muñeca.

Por último, un aspecto importante: la autonomía de batería, que en circunstancias normales se va por encima de una semana, algo que sobra decir es muy poco habitual entre los smartwatch más vendidos del mercado, incluidos los puramente deportivos.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Como cuesta más de 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. Amazon asume todos los gastos de envío, aunque si eres usuario de Prime lo puedes tener en casa en un plazo mucho más breve, que a veces es inferior a las 24 horas laborables.

Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas