Skip to main content

Esto ha sido lo más vendido en el 11.11 de AliExpress: muchas ofertas aún continúan

11.11 AliExpress

13/11/2019 - 21:00

Las ofertas del 11.11 de AliExpress y de otras tiendas asiáticas ya han terminado, y han sido todo un éxito de ventas a nivel internacional, particularmente en España. Nuestro país es uno de los que ha abrazado al gigante del comercio online chino con más fuerza, el cuarto en el que más vende en todo el mundo.

Tanto en AliExpress como en Plaza, su versión con envíos desde España, el foco de los usuarios se ha centrado en productos muy concretos, superventas que han arrasado a través de distintos vendedores, aunque con algo en común: sus precios bajaron realmente bastante con respecto a días anteriores.

Lo mejor es que si llegas tarde no tienes demasiado de qué preocuparte: durante los próximos tres días algunas de las ofertas que han triunfado seguirán activas, como por ejemplo la que permite hacerte con la Xiaomi Mi Band 4 en España por sólo 27€, probablemente el artículo más vendido en este 11.11.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

No es la única, y es que hay un poco de todo. AliExpress ha preparado una portada especial con todo lo que más se ha vendido en este Día de los Solteros 2019, ordenador por categorías. 

En la sección de tecnología, por ejemplo, hay vida más allá de la pulsera de Xiaomi. Los SSD más asequibles han volado de las estanterías, además de algunos de los aspiradores escoba de la marca española Cecotec.

De la página se extrae que este año finalmente han despegado las ventas de AliExpress Plaza, situando al 11.11 como una fecha marcada en rojo en el calendario de los españoles a apenas dos semanas del Black Friday.

En lo que respecta a móviles, es indudable que el Xiaomi Mi A3 ha sido el dispositivo más vendido. De hecho, se muestra varias veces en portada, algo que significa que son varios los vendedores que han logrado situarlo como uno de los más vendidos en general.

Como es prácticamente imposible mencionar todos los productos que en este 11.11 de AliExpress han conseguido hacerse un hueco en el mercado, volvemos a remitiros a la página espacial que la tienda ha creado para mostrarlos.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Ver ahora: