Logo Computerhoy.com

Hey Plus 1S: la nueva pulsera de Xiaomi que competirá con la Mi Band 4

Pulsera inteligente de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado la Hey Plus 1S, su nueva pulsera inteligente que llega al mercado chino para competir con la Xiaomi Mi Band 4. Te contamos cuáles son sus características.

Gracias a su increíble relación calidad - precio, las pulseras cuantificadoras de Xiaomi se han hecho con el mercado. Son pocos los productos capaces de rivalizar con la Mi Band 4, el último modelo de la popular smartband de Xiaomi, pero ahora llega a China la última versión de una alternativa muy interesante, la Hey Plus 1S.

En 2018, el gigante chino puso a la venta una pulsera inteligente bajo el nombre de Hey Plus, desarrollada en colaboración con el fabricante Ryeex Technology. Ahora llega Hey Plus 1S, un modelo con diseño y funciones mejoradas que en principio se comercializará únicamente en China.

La pulsera inteligente de Xiaomi Hey Plus 1S está equipada con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas que admite color verdadero de 24 bits. El diseño ha pasado de tener una forma ovalada a rectangular, está protegido por una capa de Corning Gorilla Glass y se puede sumergir hasta 50 metros, por lo que es posible utilizarla mientras se practican deportes acuáticos.

Esta smartband de Xiaomi funciona con el sistema operativo heyOS, que ofrece las funciones habituales de este tipo de dispositivos, como la monitorización de la frecuencia cardíaca, la sincronización con el móvil para ver notificaciones de llamada, alertas de mensajes y otros avisos, o la monitorización del sueño.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Además, también cuenta con NFC, una característica muy apreciada en China, donde está muy extendido el pago con el móvil. La Hey Plus 1S equipa una batería de 120 mAh que, de acuerdo con el fabricante, proporciona una autonomía de hasta 18 días en standby. 

La nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi está en la fase de preventa en China a través de JD.com, donde tiene un precio de 179 yuanes (22,99 euros al cambio actual). Por el momento se desconoce si llegará al mercado en otros países. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi