Logo Computerhoy.com

Hombre de 90 años obliga a la compañía de Internet a actualizar toda la red de su vecindario

Mala conexión a Internet
DepositPhotos
Un usuario de Internet de 90 años se gastó más de 10.000 dólares en poner un anuncio en el The Wall Street Journal quejándose de las lentas velocidades de Internet que tenía en su casa.

La reacción más lógica cuando quieres que te actualicen la fibra óptica o cuando tienes algún tipo de avería, es acudir a las redes sociales a protestar o hacer una llamada directamente al servicio de atención al cliente de la operadora, algo que para un usuario no fue suficiente.

Así que un usuario de 90 años de edad, el señor Aaron Epstein, en vista de que su conexión de Internet no funcionaba del todo bien, y tras llamar varias veces al servicio de atención al cliente de AT&T sin conseguir nada, encontró una particular solución: poner un anuncio en el prestigioso The Wall Street Journal.

Tal como explica ArsTechnica, Epstein contactó con el The Wall Street Journal, llegó un acuerdo sobre el precio del anuncio, y los inversores de AT&T lo vieron al día siguiente. El asunto se hizo viral y acudieron medios de comunicación de todas partes para cubrir la noticia.

Y curiosamente funcionó porque tras viralizarse el tema, AT&T contactó con el cliente para mejorarle su servicio de Internet de 3 Mbps hasta la fibra óptica más avanzada con velocidades de hasta 300 Mbps.

No obstante, incluso el consejero delegado de AT&T, John Stankey, llamó al propio Epstein para confirmarle que había visto su anuncio publicado en el mencionado periódico, y que todo su vecindario debería estar actualizado a la fibra óptica en un plazo de 12 meses. Así que mientras Epstein ya ha cumplido su objetivo, su vecindario aún tiene que esperar unos meses más.

Así que ya sabes, si tienes un problema con tu compañía de Internet puedes poner un anuncio en cualquiera de los periódicos nacionales más importantes del país, pero debes tener en cuenta que Epstein tuvo que gastarse más de 10.000 dólares en el anuncio en el The Wall Street Journal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.