Logo Computerhoy.com

Honor presenta el Honor MagicWatch 2 en Europa junto a diseños de edición limitada

Honor MagicWatch 2

En un evento celebrado esta tarde en Londres, Honor ha presentado en Europa el Honor MagicWatch 2, su nuevo reloj inteligente que ya anunció en China a finales de 2019. Además, llega de la mano de una serie de diseños de edición limitada para el smartwatch, que son el resultado de la colaboración con algunas figuras emergentes del mundo del arte y el diseño gráfico, entre las que destacan Jacky Tsai, George Greaves, Wang DongLing y Giovanni Ozzola.

El Honor MagicWatch 2 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas con esferas personalizables, y destaca por su batería de gran duración, que ofrece una autonomía de hasta 14 días. 

El reloj inteligente está disponible con la esfera en dos tamaños: 46 y 42 mm. La versión más grande tiene un panel de carreras y una apariencia más deportiva, mientras que la más pequeña es más suave y centrada en la moda.

Honor MagicWatch 2

Para que puedas escoger la opción que mejor se ajusta a tu estilo y necesidades, dispone de tres correas para elegir en tres materiales distintos: caucho elástico hipoalergénico y ecológico, cuero y metal. 

El precio del Honor MagicWatch en España será de 179 euros para la versión de 42 mm y de 189 euros par la de 189 euros.

Diseños de edición limitada del Honor MagicWatch 2

Las watch faces y las pulseras son perfectas para personalizar tu reloj inteligente, diferenciar tu dispositivo y ajustar su apariencia atendiendo al look que lleves cada día. Para ampliar las posibilidades de personalización en el Honor MagicWatch 2, la compañía asiática ha querido ofrecer a los usuarios un amplio abanico de nuevos diseños de edición limitada, que reúnen elementos de ilustración, diseño gráfico, fotografía, escultura y caligrafía.  

Jacky Tsai es uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo y el creador de dos de los diseños de edición limitada, llamados Floral Horse y Shanghai Tang Café. En ellos, Tsai fusiona elementos del pop art con influencias orientales icónicas usando toques de color en las esferas y las correas del reloj. 

Jacky Tsai

The Palm Tree es otro de los nuevos diseños de edición limitada. Ha sido creado por George Greaves y está inspirado en la naturaleza, combinando elementos geométricos con colores apagados para evocar majestuosos paisajes. 

Wang DongLing

Wang DongLing es otro de los artistas que ha colaborado con Honor. Es reconocido como el mejor calígrafo vivo de China y su diseño incorpora elementos de su característico estilo caligráfico experimental con potentes trazos de pincel y tinta, combinados con profundos tonos verde oliva. 

Giovanni Ozzola

El artista multidisciplinar Giovanni Ozzola también ha aportado su granito de arena con la creación de tres diseños de edición limitada para el Honor MagicWatch 2. Sus creaciones se llaman One Day, Old Walls y Ficus, y con ellos subraya la importancia de la idea de descubrimiento y destaca la importancia de momentos que, a pesar de repetirse a diario, son únicos y distintos.

Giovanni Ozzola 1

Además de los diseños de edición limitada, los usuarios también tienen la posibilidad de personalizar la esfera del Honor MagicWatch 2 con diferentes temas o fotos. Muy pronto habrá nuevas carátulas que han sido elegidas a través del concurso Honor Global Watch Face Design, en el que participaron más de 1.400 artistas y diseñadores. De todos los diseños presentados, Honor seleccionó un total de 85, que se podrán descargar a partir del próximo mes de febrero a través de la aplicación Huawei Health.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor