Logo Computerhoy.com

A qué hora es la presentación del Samsung Galaxy S20 y dónde verla online

Samsung Galaxy S20

Después de meses de rumores y filtraciones, el día ha llegado: hoy conoceremos todos los detalles de la familia Samsung Galaxy S20 y del Galaxy Z Flip. Si no quieres perderte nada, sigue leyendo porque te contamos a qué hora es y cómo ver online el Samsung Galaxy Unpacked 2020. 

Este martes 11 de febrero es la fecha elegida por la compañía surcoreana para presentar su buque insignia para la primera mitad de este 2020. La cita, al igual que en años anteriores, tiene lugar un poco antes del Mobile World Congress.

A lo largo de estos meses hemos sido testigos de las filtraciones y los rumores que nos adelantaban las posibles características de los miembros de la familia Galaxy S20, pero hasta dentro de unas horas no podremos descubrir si estaban en lo cierto o si, por el contrario, Samsung se ha guardado un as en la manga. 

Galaxy S20 y Galaxy Buds+

El evento, conocido como Samsung Unpacked 2020, se va a celebrar hoy en la ciudad de San Francisco, pero si lo deseas puedes seguir la presentación de los Samsung Galaxy S20 online desde España. Dará comienzo a las 20:00 hora peninsular, 19:00 horas en Canarias, y podrás verla en streaming a través de Samsung.com

Qué esperamos del Samsung Galaxy Unpacked 2020

Como decíamos, los rumores y las filtraciones nos han adelantado cuáles son los productos que podríamos ver esta tarde en el Samsung Galaxy Unpacked 2020

Las informaciones que han salido a la luz hasta el momento coinciden en afirmar que la serie estará compuesta por tres móviles: Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra. De acuerdo con las especificaciones que se han filtrado, las principales diferencias serían el tamaño de la pantalla, el almacenamiento interno superior del S20 Ultra, el equipamiento fotográfico y la capacidad de la batería. 

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

Si bien la familia Galaxy S20 será la principal protagonista del evento, también se espera la presentación del Galaxy Z Flip, el móvil plegable de tipo concha de Samsung. La compañía surcoreana ya nos mostró el anuncio publicitario del dispositivo en la gala de los Oscar, pero ahora tendremos la oportunidad de conocer todas sus características. 

Por otra parte, también esperamos conocer los Galaxy Buds+, la nueva generación de los auriculares inalámbricos de Samsung. Inicialmente se decía que contarían con cancelación de ruido activa, pero los últimos rumores afirman que no dispondrán de esta característica. Hoy saldremos de dudas y descubriremos todos sus detalles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.