Logo Computerhoy.com

Estas serían todas las especificaciones de los tres modelos del Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S11

Se han filtrado las supuestas especificaciones de la nueva línea de Galaxy S20 que los surcoreanos harán oficial el próximo 11 de febrero, con interesantes características que te detallamos a continuación.

El próximo 11 de febrero Samsung celebrará un evento dedicado donde no solo se dará a conocer su prometedor Galaxy Z Flip, sino también la nueva línea de dispositivos Galaxy S20 que contarán con interesantes especificaciones según una última filtración. Cabe aclarar que todas estas especificaciones filtradas son de la versión 5G del dispositivo y con procesador Exynos 990, los que supuestamente llegarán a territorio europeo.

En lo que respecta al dispositivo base, el Galaxy S20, es un modelo con una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas a resolución a 1440 × 3200 px, con aspecto 20:9 y con un agujero en la pantalla frontal donde se alberga la cámara selfie de 10 Mpx que tendrá soporte para grabación de vídeo 4K a 60 frames por segundo.

Como se ha mencionado, el modelo contará con procesador propio Exynos 990 fabricado en proceso de 7nm, mientras que en su interior contará con al menos 128 GB de almacenamiento ampliables con micro SD. De momento no se ha especificado la memoria RAM, pero podría rondar los 12GB.

En la parte trasera del dispositivo tendríamos un sensor de tres cámaras, con una principal de 12 Mpx, un teleobjetivo de 64 Mpx y una Ultra gran angular de 12 Mpx. En el apartado de la batería llevaría una de 4000 mAh.

Especificaciones Samsung Galaxy S20

El siguiente modelo en la lista es el Galaxy S20 plus, que es muy parecido al dispositivo base pero con una pantalla de 6,7 pulgadas a la misma resolución y tasa de refresco, mejorando la batería 4500 mAh. En el apartado fotográfico se ha añadido un sensor ToF en la parte trasera.

Finalmente el modelo más avanzado, el Samsung Galaxy S20 Ultra, tendrá un tamaño de pantalla que alcanzaría las 6,9 pulgadas, a la misma resolución y tasa de refresco que los anteriores. Contaría con una opción de 512 GB de almacenamiento y la batería podría alcanzar los 5000 mAh. 

En el apartado fotográfico hay una gran mejora, dado que contaría con una cámara principal de 108 Mpx, un teleobjetivo de 48 Mpx y una gran angular de 12 Mpx, junto al sensor ToF en la parte trasera. Por otra parte a diferencia de los anteriores modelos, contaría con una imponente cámara frontal de 40 Mpx.

De momento estas especificaciones no son ni mucho menos definitivas ni válidas, aunque proceden de MySmartPrice, una fuente que suele tener un buen legado de filtraciones verídicas, así que queda solo esperar unas semanas para la confirmación oficiosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung