Skip to main content

HP presenta su nueva gama de ordenadores premium

hp folio
-

04/10/2018 - 15:38

La nueva gama de ordenadores premium de HP ha aterrizado en España, una familia que incluye el nuevo HP Spectre Folio, el primer convertible de cuero del mundo.

Además del refinado HP Spectre Folio, la nueva gama premium de HP para esta temporada incluye el HP EliteBook 1030 x360 G3, el convertible de 13,3 pulgadas más pequeño del mercado; el HP Elite x2 1013 G3, el HP EliteBook 1050 G1, el nuevo HP All-in-One 34 Curvo y el HP ENVY 13. 

Si quieres conocer los detalles, características, precio y disponibilidad de la nueva familia de equipos premium de HP, presta atención y toma nota.

HP Spectre Folio, el primer convertible de cuero

El cuero es un material noble que aporta atractivo y sofisticación, y precisamente estas son las principales características que definen el diseño del nuevo HP Spectre Folio, cuyo exterior está recubierto por cuero 100% genuino. Se puede usar en cuatro modos distintos para adaptarse a cualquier situación: folio, portátil, multimedia y tableta. 

Se trata de un convertible muy versátil equipado con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 4K Full HD y tecnología Gorilla Glass 4, con teclado retroiluminado para una escritura más cómoda.

hp spectre folio
-

En el interior encontramos procesadores Intel i5 e i7 de 8ª generación y hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 2 TB de almacenamiento en unidad SSD. Además, ofrece la posibilidad de integrar conectividad 4G LTE, su batería tiene una autonomía de hasta 18 horas y ofrece carga rápida.

El precio del HP Spectre Folio parte de los 1.599 euros, ya está disponible en primicia en tienda El Corte Inglés y próximamente llegará a la HP Store.

Nuevos HP EliteBook

En la nueva gama de equipos premium de HP también encontramos el nuevo HP EliteBook 1030 x360 G3, que destaca por ser el convertible de 13,3 pulgadas más pequeño del mercado especialmente dirigido a usuarios todoterreno que trabajan en cualquier momento y lugar. 

A pesar de que el tamaño de su pantalla es de 13,3 pulgadas, para que sea lo más ligero, cómodo y portable posible está encajado en un chasis de 12 pulgadas, con un grosor de 15,8 mm y solo 1,25 kg de peso. No obstante, que sea ligero no significa que sea frágil: su cuerpo está fabricado en aluminio CNC de resistencia militar, por lo que soporta sin problemas los impactos y golpes.

hp elitebook
-

El HP EliteBook 1030 x360 G3 dispone de conectividad 4G Cat LTE, ofrece una autonomía de hasta 18 horas con batería de carga rápida y dispone de una pantalla opcional con una luminosidad de hasta 700 nits para que los reflejos en exteriores no vuelvan a ser un problema. Además, incluye una alerta de proximidad para avisar al usuario en caso de pérdida, y cuenta con soluciones de seguridad y gestión para que tu trabajo esté protegido. Ya está disponible en el mercado a un precio de salida de 1.449 euros.

Otro de los equipos que destaca dentro de las novedades de la gama profesional es el HP EliteBook x2 1013 G3, un ordenador con una pantalla de 13 pulgadas que se caracteriza por ser el portátil extraíble profesional más pequeño del mundo. Integra una pantalla de privacidad, procesador Intel Quad Core vPro y hasta 4G Cat9 LTE para proporcionar al os usuarios profesionales toda la potencia y buen rendimiento que necesitan. Ya está a la venta a un precio de salida de 1.369 euros.

El HP EliteBook 1050 G1 es otra de las novedades que HP ha presentado en España. Se trata del primer portátil profesional ultradelgado del mundo con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, procesamiento de seis núcleos y hasta 4 TB de almacenamiento SSD. Además, para que la autonomía no sea un problema, su batería ofrece una duración de hasta 16 horas. Ya está disponible a la venta a un precio de partida de 1.499 euros.

Nuevo HP ENVY 13

hp envy 13
-

Entre las novedades que ha presentado HP también tenemos el nuevo HP ENVY 13, un ordenador portátil que destaca por su diseño metálico elegante y atractivo. Se trata de un modelo muy ligero y manejable con pantalla de 13 pulgadas, procesador Intel Quad Core de 8ª generación y tarjeta opcional NVIDIA GeForce MX150. Su batería ofrece una autonomía de hasta 14 horas, y se puede desbloquear con la huella dactilar gracias a su sensor incorporado. Ya está disponible a la venta a un precio de partida de 899 euros.

Compra portátiles HP al mejor precio en Amazon España

Nuevo HP All-in-One 34 Curvo

HP también ha presentado el nuevo HP All-in-One 34 Curvo, su equipo de sobremesa para el hogar, pensado tanto para disfrutar de contenidos multimedia como para trabajar en casa.

El sello distintivo de este ordenador es su impresionante pantalla curva de 34 pulgadas WQHD, que puede presumir de ser el más ancho del mundo, que junto a su sistema de altavoces Bang & Olufsen hace que la reproducción de vídeos y audio sea de gran calidad. Equipa un procesador Intel de 8ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForme GTX 1050.

El HP All-in-One 34 Curvo ya está a la venta a un precio desde 1.999 euros.