Skip to main content

HP Tango, la nueva impresora inteligente para el hogar de HP

hp tango

15/11/2018 - 15:09

HP ha presentado en España HP Tango, su nueva impresora inteligente para el hogar con la que puedes imprimir, escanear y copiar desde cualquier dispositivo y lugar. Presta atención porque te vamos a mostrar todas las características y detalles de esta impresora especialmente pensada para los usuarios que valoran la conectividad, la movilidad y un diseño atractivo.

La apariencia es uno de los puntos fuertes de HP Tango. Se trata de una impresora con un diseño muy cuidado, elegante y sofisticado, ideal para cualquier estancia y ambiente. Tienes a tu disposición dos modelos para elegir: la versión regular, fabricada con materiales de calidad y bordes redondeados, y HP Tango X, que dispone de una funda de lino que estéticamente aporta un valor añadido. 

Elijas la opción que elijas, la impresora se integra perfectamente en cualquier entorno del hogar, con la ventaja de que no hay lío de cables visible.

Decimos que HP Tango es una impresora inteligente por diferentes razones. Por un lado, porque ha sido diseñada de forma exclusiva para poder ser utilizada desde dispositivos móviles. Esto es posible porque se puede controlar mediante una aplicación para impresoras OEM, de manera que se puede manejar como otros dispositivos de IoT.

Por otro lado, se trata de una impresora inteligente porque utiliza tanto conectividad WiFi local como los datos de smartphones en la nube, lo que permite una conexión bidireccional para imprimir, escanear  y copiar desde cualquier dispositivo. Además, es posible imprimir mediante comandos de voz con dispositivos que integren Amazon Alexa, Google Assistant y Microsoft Cortana. 

La HP Tango es muy fácil de manejar. Lo único que necesitas es tener instalada la app HP Smart, mediante la que es posible configurar la impresora siguiendo unos sencillos pasos para imprimir desde móviles y otros dispositivos, así como escanear con gran facilidad y recibir notificaciones acerca del estado de la impresora.

Las impresoras inteligentes HP Tango y HP Tango X estarán disponibles en España a finales de este mes de noviembre, a un precio de 145,99 euros y 199,99 euros respectivamente.

Ver ahora: