Logo Computerhoy.com

HTC lo volverá a intentar en el mercado con el lanzamiento del HTC Desire 20 Pro

HTC

HTC vuelve a la carga, y están trabajando en un nuevo teléfono inteligente que lanzarán durante los próximos meses y que las últimas informaciones apuntan a que será el HTC Desire 20 Pro.

Si bien HTC ya no es el actor importante en lanzamientos de teléfonos móviles como lo era hace unos años atrás, eso no significa que no sigan lanzando dispositivos al mercado, y el próximo que podría aparecer en nuestras tiendas sería un supuesto HTC Desire 20 Pro.

El usuario LlabTooFeR de Twitter, quién se ha caracterizado por adelantar siempre lanzamientos de HTC, ha señalado que la empresa taiwanesa actualmente se encuentra trabajando en un teléfono inteligente en nombre en código Bayamo, pero que se llamará comercialmente como HTC Desire 20 Pro cuando se lance al mercado.

Según afirma, se parecerá el Xiaomi Mi 10 en la parte posterior y contará con un grupo de cámaras en la esquina superior izquierda. En lo que respecta a la parte frontal, afirma que se parecerá más al OnePlus 8, con lo que parece que al menos, en lo que respecta al diseño, ha recogido ciertos testigos por el camino.

Supuestamente este mismo teléfono se envió hace unos días en la prueba de rendimiento Geekbench desvelando una serie de números que lo sitúan dentro de la gama media de mercado. Parece ser que podría acabar llevando un Snapdragon 660 o 665 que se alinearía más con este rango de gama media.

Los 10 móviles más vendidos de la historia

Los 10 móviles más vendidos de la historia

¿Conoces a alguien que no use un móvil a diario? Los teléfonos móviles han cambiado para siempre nuestra sociedad, y hoy en día se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Echemos un vistazo a los modelos de móviles más vendidos de las últimas décadas.

Leer Noticia

Otros detalles sacados de esta prueba de rendimiento es que contará con 6GB de RAM, al menos el dispositivo que ha pasado la prueba, algo que podría variar en el lanzamiento final del producto.

Veremos si finalmente este hipotético nuevo dispositivo de HTC acaba saliendo al mercado, y si fuera así tampoco tendría confirmada su salida en el Viejo Continente.

[Vía: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.