Logo Computerhoy.com

La Huawei Band 6 contaría con versión pro, y en lanzamiento este mismo mes

Huawei Band 6, análisis y opinión

Huawei tiene varios lanzamientos sorpresa para este mes de julio, y te decimos los que son.

Si te acabas de comprar la pulsera de actividad Huawei Band 6 que apareció en el mercado hace escasos meses, quizás te sorprenda que la empresa china, aparentemente, está muy cerca de anunciar una versión pro que podría comercializarse este mismo mes de julio.

Es bastante habitual que las distintas empresas tecnológicas lancen varias versiones de un mismo producto, con una pantalla más grande, o una configuración de RAM mayor o incluso con cámaras mejores, y en lo que respecta a la pulsera de actividad Huawei Band 6, parece que va a tener un modelo pro y que va a estar a puntito de ser anunciado.

Así al menos lo ha adelantado un filtrador en la red social Weibo en China, vía Gizmochina, donde básicamente habla de los productos que Huawei va a presentar este mismo mes de julio, no solo mencionando la Huawei Band 6, sino también el Children Watch 4X Pro y hasta una pantalla inteligente para los más pequeños de la casa.

Filtración Huawei

Weibo

Sorprende la presencia de la Huawei Band 6 Pro debido a que escasamente hace tres meses se lanzara el primer modelo, algo que quizá no pueda gustar mucho a los primeros compradores. Sin embargo es interesante la presencia del Children Watch 4X Pro, dado que viene a mejorar un producto lanzado en el verano pasado. También parece que Huawei anunciará una pantalla inteligente para niños y una versión pro del Smart Screen S.

Lo que no tendremos, según se comenta en la filtración, son nuevos portátiles, así que no se espera la presencia de nuevos modelos del MateBook.

No queda claro si todos los productos serán anunciados a través de un evento o se darán a conocer a través de distintas notas de prensa que deberían estar por llegar a los medios de comunicación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei