Logo Computerhoy.com

Huawei exprime sus ofertas: rebaja el Watch Fit a sólo 69€, dura competencia para los relojes Xiaomi

- Actualizado:
Analisis Huawei Watch Fit

Huawei anda de rebajas y entre sus ofertas hay una especialmente llamativa: la que deja uno de sus relojes a precio de saldo, el Huawei Watch Fit, especialmente recomendado para deportistas casuales.

Huawei pisa fuerte en el mercado de los dispositivos antes llamados wearables, término en desuso pero que en realidad está más vivo que nunca gracias a los cientos de modelos de auriculares, relojes, pulseras y gadgets que hay disponibles. La marca asiática es fuerte en el sector, sobre todo por la política agresiva de precios que sigue, que la pone directamente a competir con Xiaomi en varios segmentos.

Uno de ellos es el de los relojes inteligentes, donde Huawei tiene mucho que decir desde hace ya varios años, cuando pusieron a la venta el Watch GT. A partir de ahí, el catálogo se ha ido diversificando, dando entrada a modelos que exprimen al máximo la relación calidad-precio, como el Huawei Watch Fit que hemos podido analizar.

Su precio habitual es de 129 euros, aunque ahora mismo lo puedes conseguir por sólo 69 euros en la tienda oficial de la marca, que ofrece envío gratuito desde España. Es una oferta que rápidamente ha igualado Amazon, otra opción con envío gratis.

Huawei Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...
Watch Fit

En ambas tiendas puedes elegir el color que prefieras, el que se ajuste más a tus gustos, ya que todos ellos (o casi todos, en el caso de Amazon) tienen exactamente el mismo precio: 79 euros. Por este coste hay realmente pocos modelos que le planten cara, incluso en el catálogo de Xiaomi, por ahora algo más limitado.

Este reloj inteligente cuenta con una autonomía de batería de 10 días, una excelente pantalla a color que se ve a plena luz del día incluso y además sensores bastante precisos al medir cualquier tipo de actividad, desde caminar hasta el running, pasando por ciclismo o incluso natación.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Son varios los motivos por los que merece la pena para todo tipo de usuarios, desde los que simplemente quieren recibir notificaciones y llamadas en la muñeca con seguimiento básico de actividad hasta los que buscan algo más.

Aunque no realiza electrocardiogramas, si mide la saturación de oxígeno en sangre, función conocida como SpO2. Sí que monitoriza la frecuencia cardíaca en tiempo real, todo ello vinculándose a la aplicación Salud de Huawei que puedes instalar en iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.