Skip to main content

Esta es la alternativa de Huawei a los AirPods, y es muy barata: los FreeBuds Lite, en oferta por sólo 49€

Huawei FreeBuds Lite, análisis y opinión

08/11/2020 - 10:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que Apple es la clara referencia en el sector de los auriculares inalámbricos, no está ni mucho menos sola. De hecho, marcas como Huawei ofrecen dispositivos similares a precios mucho más bajos.

Si sueles escuchar mucha música, podcast o incluso asistir a clases online o videollamadas de trabajo, es casi seguro que andas a la caza de unos buenos auriculares inalámbricos que te permitan hacerlo sin cables de por medio, pero ¿cuáles?

Desde luego, auriculares de tipo True Wireless no faltan. Aquí te contamos lo que debes saber sobre ellos y te damos algunas recomendaciones, aunque debido a la oferta que ahora mismo mantiene Huawei, muy probablemente te interesa hacerte con los FreeBuds Lite que están rebajados a 49€ en su tienda oficial.

El envío es gratuito a cualquier parte de España. Además, el precio en la eStore de Huawei es inferior al que tiene ahora mismo en Amazon, así que está claro cuál de las dos ofrece las mejores condiciones.

Por el momento sólo están disponibles en color blanco, ya que el negro se encuentra agotado. No deja de ser algo extraño porque los blancos tienen una demanda mucho mayor.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Las comparaciones son inevitables, aunque hay que valorar a cada uno de ellos en su contexto. Aunque evidentemente los FreeBuds Lite son una alternativa barata a los AirPods 2, van dirigidos a un público muy distinto.

Dicho esto, no tienen nada que envidiarles en calidad de sonido y del micrófono, con hasta doce horas de autonomía un caso de uso normal, una muy buena cifra.

No tienen cancelación de ruido, y esa puede ser la principal pega, aunque tampoco la tienen los AirPods "normales". Hay otros modelos que sí tienen ANC y que tienen buenos precios, como por ejemplo estos de Aukey de poco más de 50 euros.

Si quieres saber al detalle qué tienen que ofrecer estos cascos Bluetooth, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis de los Huawei FreeBuds Lite, en el que detallamos todas sus características y funcionamiento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.