Skip to main content

Huawei Watch Fit New, la renovación de su smartwatch más económico

Huawei Watch Fit

Huawei / Getty Images

17/11/2021 - 12:12

Huawei no está muerta, ni mucho menos, y demostración de ello es que acaban de anunciar en España su nuevo smartwatch. De diseño original, ligera, barata y con casi 100 modos de entrenamiento.

Si sois de los que adora saber sus pulsaciones, los pasos que dais al día o la cantidad de oxigeno en sangre, seguro que los relojes inteligente de Huawei los tenéis en el radar.

Debido a sus diseños, su calidad / precio y su gran oferta, la compañía china ha conseguido erigirse como una de las opciones más recomendadas dentro del mundo de los smartwatch y smartbands.

Y esto tiene merito, ya que no todo son los sensores, que ahí también van cubiertos, sino que también tienen mucha influencia los algoritmos que interpretan los datos recogidos. Siendo este el gran punto fuerte de las soluciones de Huawei (la cual está buscando formas de eludir el baneo de EE.UU.).

Huawei Watch Fit New
Pantalla1,64" | AMOLED | 280 x 456 px
SensoresGPS | Pulsómetro | SpO2
Resistencia5 ATM
Batería7 días
Dimensiones y peso46 c 30 x 10,7 mm | 21 gramos
Precio109€

Por este motivo hoy es día importante en la compañía, ya que acaban de anunciar que lanzan en España la Huawei Watch Fit New, una revisión de su ya probada y analizada Huawei Watch Fit.

Esta renovación se ve idéntica a su predecesor, con un mismo diseño, correas, peso y botones que ya vimos hace un año en el reloj que inauguró la gama de entrada de Huawei dentro de los smartwatchs.

La Huawei Watch Fit New tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con una resolución de 456 x 280 px, la cual se puede decorar con los más de 300 diseños que hay ahora mismo disponibles para el reloj (ventajas de tener el mismo formato y tamaño que su predecesor).

El nuevo smartwatch tiene 12 rutinas de entrenamiento, para los que prefieren entrenar en casa, y registra 97 deportes diferentes, para los que no se contentan con sólo ir al gym o salir a correr.

HUAWEI WATCH FIT New

Mantiene su peso en los 34 gramos, por lo que llevarla en la muñeca es casi imperceptible, y su batería promete 10 días de uso continuado. 

En cuanto a sus sensores, hablamos del sensor TruSeenTM 4.0 ya clásico en todos los productos del área de salud de Huawei, el cual da datos tanto de pulsómetro como de SpO2. También mide la calidad del sueño y nos puntúa los entrenos.

El reloj ha saludo hoy a la venta en España por un precio de 109€ y ya se encuentra en tiendas en cuatro colores: negro, naranja, azul y rosa.

Watch Fit Elegant

Watch Fit Elegant

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en todas tus actividades deportivas.

Y además