Logo Computerhoy.com

Huawei MateBook 14s es un portátil con un poderoso procesador i5 y 512GB de SSD que ahora está rebajado a poco más de 1.000€

Tecnología
Huawei MateBook 14s

Un portátil ultraligero con pantalla táctil FullView 2.5K y un cargador de 90W para tener la batería siempre cargada.

Con la llegada del año nuevo es muy común aprovechar las primeras semanas del año para hacerse con nuevos productos que usamos todos los días, como es el caso de móviles o portátiles. Además, te puedes aprovechar de ofertas especiales por Reyes Magos.

El portátil Huawei MateBook 14s es un equipo muy ligero, completo y perfecto para cualquier persona que necesita un PC ligero, potente y que no le falle. Además está en oferta. Lo puedes conseguir por 1.099 euros en su tienda online.

Huawei MateBook 14s

No hay muchos portátiles que combinen diseño y especificaciones por poco más de 1.000 euros como este MateBook 14s. Ahora, durante las ofertas de Reyes Magos que durarán hasta el 9 de enero, tienes un descuento de 200 euros.

Este portátil de Huawei de 14 pulgadas es una de sus últimas versiones con un especial detalle al diseño y características. 

Cuenta con una pantalla táctil de 14,2 pulgadas  con una tasa de refresco de 60 Hz y una resolución de 2520 x 1680 píxeles. Además en su interior tiene un procesador Intel Core i5-11300H, 8 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512 GB. Tanto la RAM como la SSD son actualizables.

Huawei MateBook 14s, análisis y opinión

Disfruta de la máxima velocidad navegando por internet gracias a la tecnología WiFi 6 que incluye, además de Bluetooth 5.1 para conectar toda clase de periféricos.

Si lo usas para trabajar o para estudiar y te pasas media vida en videollamadas tienes una cámara de 720p y micrófonos para que se te vea y escuche perfectamente. Además, tiene 2 puertos USB-C, 1 puerto USB 3.2 Gen 1, 1 conexión HDMI y conexión para auriculares.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este portátil tiene una batería de 60 Wh que te dará muchas horas de uso, pero además tiene un cargador de 90W que cargará mucho más rápido su batería, para que nunca te falte energía.

Recuerda que esta oferta estará disponible en la tienda online de Huawei en España por solo 1.099 euros y hasta el próximo 9 de enero.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además