Logo Computerhoy.com

Pantalla 2K y Kirin 980: esta tablet de Huawei es todoterreno y su precio no llega a 300€

Análisis Huawei MediaPad M6

Una de las mejores tablets del catálogo de Huawei está ahora muy rebajada de precio, además en un pack que no sólo es económico sino que incluye también la funda teclado de regalo.

Si estás buscando una buena tablet para comprar, una que te permita hacer prácticamente de todo, desde trabajar con cualquier app que se te ocurra hasta ver vídeo con la máxima calidad, hay una oferta que seguramente te va a interesar.

Se trata de la que hay ahora mismo en la Huawei eStore, la tienda oficial de la marca en España, que acaba de rebajar la Mediapad M6 a sólo 299 euros, y con funda teclado gratis de regalo, un pack de precio tremendamente atractivo si nos fijamos en lo que tiene que ofrecer esta tableta.

Huawei MediaPad M6

Huawei MediaPad M6

La tablet Huawei MediaPad M6 es una de las mejores altenativas al iPad. Cuenta con una excelente pantalla, un rendimiento top, y buena autonomía. Y está en promoción.

Cómprala al mejor precio

Por ejemplo, destaca por ser una tablet Android muy potente, con Kirin 980 como procesador, uno de los mejores chips fabricados por Huawei ahora mismo. Además, no se queda atrás en otros aspectos, particularmente en pantalla, y es que con un panel 2K de 10,1 pulgadas, destaca y mucho sobre la competencia y la pone prácticamente a la altura de los gigantes del sector, como los iPad.

Por los apenas 300 euros que cuesta en estos momentos, pocas pegas se le pueden poner, y es que además el envío es gratuito y rápido desde España, como en casi todos los pedidos a la Huawei eStore, que poco a poco va ganando terreno.

Cuenta también con altavoces estéreo afinados por Harman Kardon, y eso es toda una garantía a la hora de ver películas, series o vídeos de cualquier tipo.

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elegir una tablet puede ser complicado por toda la oferta disponible, pero con esta guía de compra podrás comprobar cuáles son los mejores modelos y su precio.

Más información

Hay una pega que se le puede poner, importante según el tipo de usuario que seas: aunque es Android, no tiene los servicios móviles de Google, y eso significa que no vas a poder usar apps como Chrome, Gmail o Maps, aunque sí las demás.

No tiene Google Play tampoco, pero en Huawei AppGallery están casi todas las apps imprescindibles. Si no, PetalSearch te permitirá encontrar e instalar los APK en cuestión de segundos y sin muchos más problemas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.