Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart: Cuánto cuesta cambiar una pantalla rota

Huawei P Smart

¿Quieres arreglar la pantalla de tu Huawei P Smart y no sabes cuánto cuesta? Vamos a resolver esta importante duda, y es que aunque te acostumbras a vivir con el panel roto, la experiencia de usuario empeora notablemente.

Además el Huawei P Smart es un buen móvil con pantalla Full HD, así que no debes castigarte sobreviviendo con una pantalla hecha pedazos. Si además ha dejado de funcionar el táctil, mucho peor, pues ya no te queda más remedio que repararlo inmediatamente.

El caso es que quieres cambiar la pantalla del Huawei P Smart y no sabes qué precio tiene el arreglo. Vaya por delante que todo dependerá de la tienda en la que lo hagas, aunque hay una pinza de presupuestos en los que se suele mover.

A continuación hemos recopilado un par de ejemplos a modo orientativo. Puedes hacerte una idea de por cuánto te va a salir el cambio, aunque recomendamos que preguntes en algunos establecimientos más, sobre todo en pequeños talleres que pueden ser a veces más económicos que los grandes.

Ten en cuenta que al ser un smartphone relativamente nuevo, no hay muchas tiendas que anuncien y publiquen precio oficial de reparación, aunque suele moverse cerca de lo que cuesta reparar la pantalla de otros móviles con paneles LCD y tamaño similar.

El coste es de 75 euros en dos tiendas de referencia en reparaciones, como son Mundodelmóvil y Computerchamberí. También puedes ir a The Phone House o incluso al servicio técnico oficial de Huawei si el móvil está en garantía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P smart