Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart+: el notch llega a la gama media de Huawei

Huawei P Smart Plus

Poco a poco hay características que van llegando a móviles de todos los tipos y precios, algunas mejores y otras peores. Una de las más odiadas es el Notch, la ceja que vimos primero en el iPhone X y que ahora casi todos imitan.

Uno de los móviles que la incorporan es el Huawei P Smart+ que acaba de hacer oficial esta marca. Es un smartphone hermano del P Smart que ya está disponible, pero que da un pequeño salto adelante en cuanto a pantalla.

El panel pasa a contar con 6,3" y resolución 19,5:9. La resolución se mantiene en Full HD+, la que tiene toda la hornada de nuevos móviles sin marcos, al menos a partir de la gama de entrada.

Las características del Huawei P Smart Plus convierten a este móvil en uno de los que hay que tener en cuenta para este año 2018. Aunque la competencia es dura, sobre todo por parte del Xiaomi Mi A2, los que confiaron en Huawei antes tienen aquí un teléfono de nivel.

Por potencia de procesador, RAM, pantalla y autonomía, es más que suficiente para casi todos los usuarios. A eso se unen otras prestaciones como por ejemplo las fotografías en modo retrato que se pueden hacer con su cámara dual.

¿Cuánto cuesta el Huawei P Smart en España? Según ha confirmado la compañía, el precio de lanzamiento es de 249 euros. Estará disponible en tiendas y distribuidores habituales este mismo mes de agosto.

Además, llega con otra de las novedades que mejor han funcionado a la marca: el color degradado bajo trasera de cristal. En este caso es azul-violeta y negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.