Logo Computerhoy.com

Huawei P9 Lite: usa el botón de encendido para colgar llamadas

Huawei P9 Lite: imágenes del smartphone de gama media - 2

Los móviles Huawei tienen la posibilidad de configurar el botón físico de encendido y apagado del terminal como un botón para colgar llamadas telefónicas. De esta manera si estamos hablando por teléfono al pulsar esa tecla cortaremos la comunicación.

El Huawei P9 Lite es un móvil con muy buena relación calidad-precio y, sin duda, la opción de poder colgar una llamada con un botón físico estos días de verano con tanta luz en la calle que dificulta ver la pantalla es función muy interesante. Veamos cómo configurarla.

Huawei P9 Lite: colgar una llamada con el botón de encendido

La configuración es muy sencilla y solo requiere cambiar una opción en los ajustes del teléfono. Sigue los siguientes pasos:

  • Abre Ajustes
  • Pulsa Ajustes avanzados -> Accesibilidad 
  • Una vez dentro tenemos la opción Botón de encendido cuelga. Una vez habilitada esta función, puedes pulsar el botón de encendido/apagado para colgar

Está claro que esta función del P9 Lite es interesante en según qué escenarios pero también tenemos en cuenta que si queremos realizar una consulta al teléfono para buscar un número o una dirección mientras hablamos no podremos pulsar el botón de encendido o se colgará la llamada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P9 Lite