Logo Computerhoy.com

Huawei tira la casa por la ventana con esta oferta: deja uno de sus relojes inteligentes más completos en solo 79 euros

Analisis Huawei Watch Fit

Si necesitas un reloj inteligente pero no estás dispuesto a gastar cientos de euros, hay opciones mucho más baratas que también merecen la pena.

Huawei sigue ampliando su catálogo de productos de forma constante, a pesar de que los problemas con Google y Estados Unidos hacen que sus dispositivos móviles no puedan usar Android al 100%. Quizás por ello han apostado de forma clara por los wearables de todo tipo y por los ordenadores.

Además, lo hacen exprimiendo precios al máximo. Es el motivo por el que uno de los mejores relojes inteligentes baratos de 2021 es de Huawei, el Watch Fit, que de entrada costaba 129 euros pero que ahora cuesta prácticamente la mitad, y es que la tienda oficial de la marca lo vende por 79 euros de forma temporal.

Huawei Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...
Watch Fit

Es toda una ganga, especialmente si nos fijamos en lo mucho que tiene que ofrecer, todo lo que pudimos comprobar de primera mano en el análisis del Huawei Watch Fit, que nos dejó bastante satisfechos.

Por el precio que tiene ahora, hay pocos relojes mejores. Destaca por una muy buena batería, una pantalla grande y luminosa y por medir todo tipo de actividades físicas, incluidas algunas como disciplinas del fitness o la natación.

Llega a diez días de batería sin muchos problemas e incluso mide el SpO2, la saturación de oxígeno en sangre, valor que es realmente útil para conocer el estado de tu sistema cardiovascular prácticamente en tiempo real.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Su aspecto tiene poco que ver con lo que se esperaría de un smartwatch de 69 euros, y es que de entrada transmite la sensación de ser uno de gama alta, con diseño premium y bastante elegante.

Es una buena opción si quieres un modelo que tenga buena relación calidad-precio y que cueste poco dinero, aunque evidentemente hay relojes inteligentes mucho mejores a la venta, sobre todo de gama alta.

Como siempre en la Huawei eStore, el envío es gratuito desde España y además bastante rápido, así que en pocos días podrás estrenar tu nuevo reloj inteligente que te habrá costado mucho menos de lo normal gracias a esta oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.