Logo Computerhoy.com

Huawei Watch GT 2 en oferta por el Black Friday: 2 semanas de batería por menos de 200€

Huawei Watch GT 2

Si buscas un reloj inteligente con mucha autonomía a buen precio, toma nota porque esta promoción te interesa: el Huawei Watch GT 2 tiene 2 semanas de batería y está en oferta por el Black Friday.

Este smartwatch de Huawei, que apenas lleva dos meses en el mercado, se trata de un dispositivo muy versátil. Por su diseño atractivo puedes llevarlo tanto en el día a día como para lucirlo en una cita importante, y gracias a sus funciones inteligentes también es el compañero perfecto durante la práctica de deporte. Ahora puedes encontrarlo por 199 euros en Amazon España o por 198,99 euros en El Corte Inglés con unos auriculares AM61 de regalo.

En ambos casos, el modelo ofrecido es el Huawei Watch GT 2 Classic Edition, que es la versión que incluye una correa de piel de color marrón, con la caja de 46 mm en acabado color plata.

Huawei Watch GT 2 Classic

Huawei Watch GT 2 Classic

Cuenta con una esfera de 46 mm bajo una pantalla de 1,39 pulgadas con resolución 454 × 454 px. En su interior lleva un procesador Kirin A1 creado para optimizar el consumo de batería, lo que le permite una autonomía de dos semanas en este mismo modelo.

Comprar al mejor precio

Está equipado con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y tan solo presenta un grosor de 9,4 mm, por lo que resulta bastante más fino que otros relojes de prestaciones similares. 

El cerebro de este reloj inteligente de Huawei es el procesador Kirin A1, un chip desarrollado por la compañía asiática con el rendimiento y el bajo consumo de energía en mente. Gracias a esto, el Huawei Watch GT 2 es capaz de ofrecer una gran autonomía de hasta dos semanas, todo un logro si tenemos en cuenta que otros modelos del mercado, como el Apple Watch, tienen que cargarse cada día. 

Las prestaciones deportivas son otra de las grandes bazas del Watch GT 2. Dispone de 15 modos de entrenamiento, ocho para deportes de exterior y siete de interior. Es sumergible hasta 50 metros y lo puedes usar para nadar. El dispositivo analiza tu desempeño en cada sesión y te ofrece consejos para mejorar. Además, dado que tiene GPS integrado, sus registros de las actividades al aire libre son muy precisos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas