Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch GT 2 es perfecto para hacer deporte y está de oferta con más de 100 euros de descuento

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

La tienda oficial de Huawei está de oferta y cuenta con descuentos interesantes en una gran variedad de productos. Si estás buscando un reloj inteligente para hacer deporte y con un diseño clásico, el Huawei Watch GT 2 es la mejor opción.

El verano es la época perfecta para empezar a practicar cualquier tipo de deporte o actividad al aire libre. Eso sí, al vivir en un mundo en el que la tecnología tiene una gran presencia los relojes inteligentes o las pulseras de actividad se han convertido en los acompañantes de estas situaciones.

La elección de un reloj inteligente capaz de registrar todo tipo de actividades, además de complementar estéticamente a la persona que lo lleva es complicado. Muchas empresas apuestan por smartwatchs cuyos diseños son demasiado deportivos y esto hace que solo se utilicen durante la realización del deporte.

El Huawei Watch GT 2 es un reloj con todo lo necesario para entrenar, además de para usarlo como un dispositivo en el día a día gracias a su estética clásica. Ahora mismo se encuentra en la tienda oficial de Huawei con un descuento por tiempo limitado de 130 euros. El precio que adquiere este reloj es de 109 euros y a ese precio hay pocos dispositivos que se le igualen.

Huawei Watch GT 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
Watch GT 2

Huawei afronta esto desde una perspectiva diferente y en los últimos años sus relojes inteligentes son estéticos y asemejan un dispositivo clásico, pero, al mismo tiempo, están cargados con la última tecnología para ser capaces de registrar los pasos, la ubicación, el ritmo cardíaco y, además, gestionar las notificaciones.

El claro ejemplo de todo esto es el Huawei Watch GT 2. Este reloj inteligente cuenta con una esfera de 46 milímetros de tamaño que alberga una pantalla de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles. En esta pantalla se podrá controlar todos los aspectos del dispositivo, como también interactuar con las notificaciones.

Huawei Watch GT 2e Health

El procesador encargado de hacer que todo funcione es el Kirin A1 y cuya principal ventaja es la capacidad de mantener el consumo de batería a raja tabla. De hecho, el modelo con la esfera de 46 milímetros es capaz de aguantar hasta dos semanas de uso sin pasar por el cargador. 

Todo ese periodo midiendo el ritmo cardiaco, recibiendo notificaciones, llamadas de 30 minutos, 90 minutos de ejercicio al día y el monitor de sueño activado. Eso sí, al hacer uso del GPS, siendo este el drenaje más grande de batería de los relojes inteligentes, el Huawei Watch GT 2 consigue aguantar 30 horas.

En cuanto a los deportes, el reloj es compatible con hasta 15 deportes mayoritarios. Los exteriores son: correr, caminar, senderismo, correr por senderos, andar rápido, ciclismo, triatlón y aguas abiertas. Los interiores son: remo, elíptica, entrenamiento libre, bicicleta, piscina, caminar y correr. Además, se puede sumergir hasta los 50 metros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.