Logo Computerhoy.com

El Huawei Watch GT 2 Pro, rebajado a 229 euros: carga inalámbrica y hasta dos semanas de autonomía de batería

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Son muchos los smartwatch que hay a la venta, aunque muchos de ellos apuntan a la gama de entrada. Si prefieres algo más y tienes un móvil Android, el Huawei Watch GT 2 Pro es una gran opción.

A estas alturas de 2021, está claro que los Apple Watch son sin duda alguna los relojes inteligentes de referencia, aunque sólo son compatibles con los iPhone, y eso hace que todos los usuarios de Android tengan que buscar una alternativa. No faltan, desde luego, y es que firmas como Samsung y Huawei tienen a la venta modelos más que competitivos.

Esta última vende ahora mismo el Huawei Watch GT 2 Pro, que destaca ante todo por sus prestaciones, pero también por su precio: cuesta sólo 229 euros en Amazon España gracias a una oferta, un precio bastante bueno si vemos sus características.

Huawei Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.
Watch GT 2 Pro

Por ejemplo, tiene todo lo que se puede pedir a un reloj deportivo: GPS, sensor de frecuencia cardíaca, podómetro o medidor de la calidad del sueño, pero mucho más también. Cuenta con VO2 Max y medidor de saturación de oxígeno, dos valores cada vez más importantes para conocer tu estado de forma y de salud.

Tiene hasta 100 modos deportivos, incluidos algunos como el golf o la natación, siendo esta última actividad una de las que mejor cuantifica gracias al parámetro SWOLF.

Además, su autonomía de batería llega a las dos semanas dependiendo del uso que le des, una cifra bastante notable. Desde luego, no faltan motivos para comprar este reloj inteligente de Huawei, especialmente ahora que es bastante más barato.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

La carga inalámbrica es un elemento que no se suele ver aún en muchos smartwatches, aunque para usarla necesitas primero una base de carga Qi Wireless, aunque por suerte no son nada caras en Amazon, ya que puedes comprar una por poco más de 10 euros.

El envío es totalmente gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes recibirás bastante antes tu compra en casa, como suele ser habitual en pedidos a esta tienda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas