Logo Computerhoy.com

El último reloj inteligente de Huawei está 40 euros más barato en Amazon: Huawei Watch GT 3 por solo 209 euros y envío gratis

Huawei Watch GT 3

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei Watch GT 3 ya está en oferta en Amazon antes de que en la propia tienda de Huawei en España. Aprovéchate de esta oferta limitada.

Amazon acaba de publicar una interesante actualización del precio del Huawei Watch GT 3. Es un smartwatch que se lanzó el pasado octubre y que llegó a España hace muy poco. Y aunque lo habíamos visto ligeramente rebajado, ahora lo está más.

Ahora te puedes hacer con el último smartwatch de gama premium de Huawei por solo 209 euros. Es una rebaja de 20 euros frente al precio oficial que puedes encontrar en su tienda.

Huawei Watch GT 3 en Amazon

Es un chollo teniendo en cuenta que hablamos de un reloj inteligente de última generación y que está dentro de la gama alta de relojes con los que puedes hacer deporte, cuidar tu salud, revisar notificaciones, poner música y muchísimo más.

Una de sus grandes características es que alcanza una autonomía de 2 semanas sin problema en la versión de 46mm, mientras que la de 42mm alcanza 7 días de uso.

Además, es un móvil especialmente diseñado para personas que les gusta hacer deporte. Cuenta con un entrenador personal de varios deportes, como running. Te comentará cuándo debes correr más rápido, más lento, cuándo debes descansar o qué tipo de distancia deberías hacer en el día.

Pero es capaz de hacer seguimiento de más de 100 modos deportivos, por lo que da igual qué deporte practiques, incluso en exteriores ya que también tiene GPS.

Mejores relojes inteligentes para nadar

Mejores relojes inteligentes para nadar

Hay muchos relojes deportivos, pero no todos son aptos para nadar y medir todo lo que necesitas saber sobre tu rendimiento. Aquí van algunos de los que sí lo hacen, y muy bien además.

Ver la lista

Realiza el seguimiento de tu corazón con el sensor de frecuencia cardiaca y además mide el nivel de oxígeno en sangre.

Todo en un reloj inteligente con una pantalla AMOLED redonda de 1,32 pulgadas, solo 10,2 mm de grosor y 35 gramos de peso sin la correa.

Si buscabas una excusa para comprarte un reloj inteligente, esta es tu llamada. El Huawei Watch GT 3 es un gran smartwatch que puedes conseguir por 209 euros en Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnología, Ofertas

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.