Logo Computerhoy.com

iDoorBox, un sistema para que Amazon te deje los paquetes en casa, cuando no estás en casa

iDoorBox, un sistema para que Amazon te deje los paquetes en casa, cuando no estás en casa

El comercio online ha cambiado para siempre la forma de comprar todo tipo de productos. Es realmente cómodo: desde tu casa pides lo que quieras a cualquier parte del mundo, y lo recibes en tu puerta en cuestión de días. Es un sistema casi infalible, salvo por un pequeño hándicap: vienen a traerte el paquete, y no hay nadie en casa. Entonces comienzan los problemas. iDoorBox tiene la solución: un sistema para que Amazon deje el paquete en tu casa, aunque no haya nadie en casa. Y no, no se trata de dejar las llaves bajo el felpudo de la entrada...

Cuando una empresa de transporte tiene que entregar un pedido y no hay nadie en casa, pueden ocurrir varias cosas: lo deja en el jardín, en el porche o en el buzón, se lo entrega al vecino, o se lo vuelve a llevar. Por no hablar de otros problemas colaterales, como que vengan una vez, te dicen que han ido una segunda (es mentira), y no te queda más remedio que ir a buscarlo a su oficina.

Solo en Estados Unidos, más de 110 millones de personas confiesan haber perdido algún paquete en sus compras online. Cada día roban 65.000 paquetes. Y poner cámaras no sirve de mucho, porque eso no atrapará al ladrón o devolverá la mercancía. Por eso se ha inventandoiDoorBox, una caja fuerte plegable y portátil para que te dejen los paquetes cuando no estás en casa. Puedes verla en la foto de apertura de la noticia.

iDoorBox, un sistema para que Amazon te deje los paquetes en casa, cuando no estás en casa

iDoorBox es una especie de caja flexible y plegable, para que la guardes en cualquier rincón. Está hecha con un tejido metálico que incluso resiste cuchilladas y cortes.

Cuando esperas un paquete y sabes que no vas a estar en casa la colocas en el descansillo, al lado de la puerta, o en el porche. Para que no la roben se ata con una cuerda metálica y un candado, al picaporte de la puerta.

Este candado tiene una alarma, así que si alguien intenta abrirlo, o rompe la cuerda, suena un fuerte pitido de 120 decibelios.

iDoorBox, un sistema para que Amazon te deje los paquetes en casa, cuando no estás en casa

Cuando el repartidor llega a casa y no encuentra a nadie deja el paquete dentro de iDoorBox y cierra el cerrojo que tiene la caja, que solo se puede abrir con una combinación que tu conoces. De esta forma el paquete se queda en tu casa completamente seguro, esperando a que vuelvas.

Si esperas más de uno siempre puedes darle la combinación al repartidor, para que abra la caja y deposite el suyo.

Esta es la caja fuerte portátil más vendida de Amazon

iDoorBox es una original propuesta para que Amazon te deje los paquetes en casa, cuando no estás en casa. Busca financiación en KickStarter, y puedes hacerte con una a partir de 129 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync