Logo Computerhoy.com

Internet se empeña en decirte qué tipo de gato es para ti

Descubren una forma de comunicarse con los gatos guiñando de cierta forma los ojos... ¡y funciona!

Internet es un lugar maravilloso donde todo el mundo encuentra un huequito donde ser feliz. O, al menos, lo intenta. El ejemplo de tu gato ideal dependiendo de tu horóscopo es el ejemplo perfecto de que, a veces, todo se nos va de las manos.

En Internet hay lugar para la ciencia, la fantasía, la imaginación... y para todo junto mezclado y multiplicado por un millón. Hay que pensar que Internet es un lugar común sin supervisión donde cualquiera puede decir lo que opina. Es como la plaza del pueblo, pero con altavoces muy grandes que llegan a todo el mundo.

Por eso es habitual encontrarnos auténticas locuras en la red. Locuras propias de gente que en otra situación no tendría ninguna notoriedad. Pero que la red le ha brindado un minuto de gloria de exponer su idea. Por ejemplo: la del tipo de gato que te pega dependiendo de tu horóscopo.

"¿Quiere adoptar un gatito, pero no sabe cómo buscar entre las muchas razas para elegir la más adecuada para usted? Si ha decidido que un gato es su mejor mascota, lo mejor es que te bases en tu signo del zodiaco para elegir el correcto", asegura el medio webReader's Digest.

Esta revista asegura que solo basándose en el signo del zodiaco podemos tomar la decisión correcta a la hora de elegir un gato. Porque las razas de los gatos están en sintonía con nuestro signo del zodíaco... claro. No podía haber otra explicación.

Gatos dependiendo del signo del zodiaco

"Tanto si quieres encontrar una de las razas de gatos más bonitas, como si tienes debilidad por los gatos negros o necesitas un gato que se lleve bien con los perros, puedes recurrir a tu signo astrológico para encontrar un felino fabuloso", aseguran.

Para ello han elaborado una lista de signos del zodiaco con razas de gatos compatibles para ayudarte a encontrar el gatito perfecto. Y si alguna vez te has preguntado si los gatos pueden tener su propio signo del zodiaco: sí, si sabes su fecha de nacimiento. ¿Están locos o son genios?

Elegir tu destino de vacaciones dependiendo de tu personalidad

Ojalá esta fuera la única locura que hemos visto en Internet en estos años, pero hay muchísimo más contenido loco que cuerdo. Por ejemplo: elegir tu país de vacaciones dependiendo de tu tipo de personalidad. Sí. Hay gente que te recomienda ir a un sitio o a otro dependiendo de si sonríes o no.

En el medio Truity nos aconsejan un montón de viajes. Algunos tienen sentido, claro. Por ejemplo, si nos gusta la cultura nos recomiendan París. O San Petersburgo. Eso es obvio, pero no nos dicen nada de Roma, la ciudad con más cultura viva de la Tierra. En cambio, te dicen que vayas a Omán.

Si eres un espíritu libre, nada como ir Estambul, Bangkok... y Nueva York. Ya me dirás tú lo que pinta Nueva York en el espíritu libre de alguien, cuando es la meca del turismo por excelencia y el lugar al que va todo el mundo que no quiere calentarse la cabeza demasiado a la hora de viajar.

Por último, si eres un verdadero "navegador culo inquieto", te recomiendan la ficticia ciudad de Dubai, las Maldivas o Copenhague. No hay quien entienda estas cosas... bueno sí, que no tienen base científica. En cambio, los nuestro sí que merecen la pena.

Elegir el sexo del bebé dependiendo de la fase de la luna

¿Es posible predecir el sexo de un bebé a partir de las estrellas? ¿Cómo se puede predeterminar eligiendo la hora de la concepción según el signo astrológico de la Luna? ¿Pueden las mujeres confiar en los cálculos astrológicos a la hora de elegir el sexo de un bebé? Sí, esto es real.

La selección del sexo se lleva intentando desde la antigüedad. Existen muchas teorías de predicción del sexo con fines de entretenimiento similares. Una de esasteorías populareses el concepto de Cosmo-Fertilidad del Dr. Jonas, cuyo índice de eficacia para determinar el sexo del bebé es de "aproximadamente el 97,7 %", basado en la posición de la luna y los planetas en el ciclo lunar.

Bebé recién nacido bostezando

Unsplash

Las investigaciones del Dr. Jonas comenzaron en 1956 con el descubrimiento de un antiguo texto babilónico-asirio: "La mujer solo es fértil durante una determinada frase de la Luna". Como no había ninguna explicación, el investigador comenzó a aprender astrología antigua. 

En el verano de 1956, el científico realizó una prueba exhaustiva sobre 10.000 mujeres. Comparando las cartas de concepción, buscó un patrón. Tras investigar, el Dr. Jonas observó una correlación de la actividad lunar y los ciclos de fertilidad.

Desde entonces, millones de mujeres comprueban en Internet si lo que esperan es un niño o una niña... como si esto tuviera una verdadera base científica más que la casualidad. La web es un lugar muy loco si no llevamos cuidado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades