Logo Computerhoy.com

Internet fuerte y sin caídas en todos los rincones de tu casa con estos PLC: 40€ que te darán tranquilidad

- Actualizado:
TP-Link AV600
Getty Images

La red WiFi no siempre llega a todas las habitaciones de la casa por igual, dependiendo de la distribución de tu vivienda puede que el router necesite algo de ayuda. Con esta oferta de dos adaptadores powerline de TP-Link te será muy fácil. 

A pesar de todos los avances, la red WiFi, así como cualquier sistema inalámbrico, puede verse afectada por interferencias físicas que provoquen que la conexión sea mejor en una habitación que en otra. Además de las distancias, los armarios, cocina, baño e incluso, un espejo, pueden suponer una barrera importante para la conexión inalámbrica de una casa

Si notas que la señal es más débil en alguna de las habitaciones, el uso de adaptadores como estos de TP-Link pueden ser la solución al problema. Lo mejor es que la pareja cuesta actualmente menos de 40 euros como indica el comparador de precios Idealo.com

En esta web encontramos todos los precios de las diferentes tiendas de tecnología y podemos compararlos para dar con la mejor oferta. Aunque algunas lo ofrecen por 32,66 euros tienes que tener en cuenta que los gastos de envío aumentan el precio hasta los 38,66 euros. 

Cómo gestionar tu WiFi ahora que las conexiones van más lentas

Cómo gestionar tu WiFi ahora que las conexiones van más lentas

¿Problemas de velocidad y cobertura con la conexión WiFi de tu casa? Te damos algunos para sobrevivir ahora que las conexiones a Internet van más lentas.

Lee la noticia

En ese caso Amazon sería el distribuidor con la mejor oferta al tener un precio total de 36,99 euros. Además, si eres cliente Premium puedes aprovechar el servicio de envío exprés para tener la compra más rápido en casa. 

Los dos adaptadores powerline de TP-Link son muy sencillos de instalar, uno debe ir conectado al Router, mientras el segundo recibe la señal en la habitación donde queremos intensificar la fuerza de la conexión. Consiguen tasas estables de transferencia de datos a velocidades de hasta 600Mbps y a una distancia de hasta 300 metros

Otro detalle importante, ya que van conectados a la red eléctrica de la casa, es que cuando perciben que ese lado de la casa no se está usando, reducen el consumo de energía hasta el 85% gracias al modo ahorro. De esta manera, cuando la persona que se encuentra en la habitación jugando a videojuegos, trabajando o viendo vídeos, termina y se va al otro lado de la casa, los adaptadores dejan de consumir electricidad de forma autónoma. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

TP-Link además cuenta con una aplicación para controlar métricas de uso y consumo de la mayoría de sus dispositivos y así poder vigilar a distancia la red de tu casa. Por menos de 40 euros, es una buena solución ahora que estamos pasando más tiempo en casa y demandando más consumo de internet. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.