Logo Computerhoy.com

Los inversores de Shiba Inu comienzan a tomar medidas drásticas para evitar su desaparición

Shiba Inu

DepositPhotos

Estas son todas las acciones que se están realizando para que Shiba Inu frene su caída libre, una crisis que también afecta al resto de las criptomonedas del mercado.

El mercado de las criptodivisas vive una de las mayores crisis jamás contempladas con caídas estratosféricas de todas ellas, incluido Bitcoin, aunque por suerte en las últimas horas se han estabilizado la mayoría aunque están muy por debajo del precio medio que han ido marcando en estos últimos meses.

Evidentemente otra de las criptomonedas afectadas ha sido Shiba Inu, que tras frenar una gran caída, también ha logrado estabilizar su valor, algo también derivado del mercado global pero amparado en una serie de decisiones que han tomado sus responsables.

Y es que sus responsables han destruido 1000 millones de tokens en las últimas horas, enviadas gran parte de las mismas a billeteras no gastables para intentar frenar esa caída de valor.

En las últimas horas la comunidad ha transferido más de 948,6 millones de Shiba Inu a monederos sin salida, encerradas allí de forma permanente para evitar su venta.

Si bien muchos tokens se han salvaguardado para evitar una mayor caída, lo cierto es que también ha intervenido una ballena, es decir uno de los grandes inversores, para comprar el equivalente a 1,4 millones de dólares en Shiba Inu, y que posteriormente ha vendido para sacarse un buen beneficio.

Hasta que el mercado de las criptodivisas se recupere, es probable que se sigan viendo todas estas acciones para evitar una venta masiva de estos tokens que puedan repercutir no sólo en pérdida de valor, sino también en la desaparición total debido la la desconfianza generada entre todos los inversores del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas