Skip to main content

El iPad Air vuelve a bajar de precio en Amazon y está en oferta por 603 euros

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

13/07/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este verano exprime al máximo tus vacaciones estrenando el iPad Air de 2020. La tablet más ligera de Apple vuelve a estar en oferta en Amazon y la puedes comprar por solo 603 euros.

La tablet es, a día de hoy, uno de los dispositivos más versátiles. Por un lado, tiene un tamaño más compacto y un peso más ligero que un portátil pero puede brindarnos unas prestaciones muy parecidas si tiene un hardware potente. 

Por otro lado, se puede transportar y manejar de una forma tan cómoda como un smartphone, pero tiene la ventaja de que su pantalla es más grande y nos permite disfrutar mejor de los contenidos multimedia y las videollamadas. 

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de las tablets más deseadas a un precio excepcional. El iPad Air de 2020 vuelve a estar en oferta en Amazon por 603 euros, uno de los precios más bajos que ha tenido desde su lanzamiento.

En concreto hablamos del iPad Air 10,9" de 2020 con 64 GB de almacenamiento interno y conexión WiFi, que en la Apple Store cuesta 649 euros. El dispositivo ha rozado los 600 euros en muy pocas ocasiones, así que aprovecha el momento para ahorrar en tu compra.

El iPad Air de 2020 es una tablet de lo más recomendable que te sirve no solo para llevar a cabo tareas básicas y sencillas, sino que la puedes utilizar para trabajar o estudiar a distancia, jugar a videojuegos, consumir contenidos multimedia y mucho más.

Está equipada con el procesador Apple A14 Bionic, de manera que te proporciona toda la potencia que necesitas para mover apps y juegos exigentes. De hecho, el objetivo de Apple con esta tablet es ofrecer una alternativa más barata a los MacBook. 

En ComputerHoy.com hemos tenido la oportunidad de analizar el iPad Air de 2020 a fondo y hemos podido comprobar de primera mano el excepcional rendimiento del procesador A14 Bionic, que dio la talla a la hora de mover apps pesadas, renderizar vídeo y jugar. 

Esta tablet de Apple también cumple en materia de autonomía. Su batería puede durar hasta 8 horas, de manera que puedes llegar al final de la jornada sin problema. 

Amazon te envía tu pedido completamente gratis, pero si lo deseas puedes aprovechar el mes de prueba gratuita de Amazon Prime para recibirlo cuanto antes. Durante 30 días te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, sin permanencia ni compromiso de ningún tipo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.