Logo Computerhoy.com

El iPhone 11 se presentará el 10 de septiembre, según iOS 13

iPhone XI

Sabemos que la fecha se está acercando. Quedan unas pocas semanas para que empiece septiembre, mes en el que Apple suele presentar sus nuevos smartphones y, aunque aún no está confirmado, parece que ya sabemos la fecha exacta. 

Sabiendo la cercanía del evento, los expertos empiezan a indagar en busca de pistas y la última versión beta de iOS 13 es un buen sitio donde mirar. Efectivamente, dentro del software los investigadores de iHelp BR han dado con una imagen que señala el 10 de septiembre como la fecha elegida por Apple para realizar el gran evento de presentación

La compañía de la manzana utiliza esta fotografía para mostrar la experiencia de uso u OOBE cuando lanza un nuevo iPhone, en este caso el iPhone 11 que utilizaría iOS 13. El año pasado ocurrió exactamente lo mismo, iOS 12 indicaba la fecha de lanzamiento de iPhone XS, XS Max y XR

Los iPhone de 2019 tendrían carga inalámbrica inversa

La fecha desvelada coincide con lo que marca la tradición, los fans de Apple recordarán que hace un año la cita fue el 12 de septiembre, al igual que hace dos años. Esta presentación suele caer por el segundo martes o miércoles de septiembre. 

También se han estado filtrando algunas de las características de los posibles móviles que se presentarán ese día. Algunos informes sugieren que Apple lanzará a los sucesores de los modelos del año pasado y que uno de ellos será el más potente hasta la fecha con una pantalla superior a las 6 pulgadas y una cámara trasera múltiple con forma cuadrada.

Éste sería el iPhone 11 Pro según el usuario de Twitter CoinX, la misma fuente que el año pasado acertó desvelando que el nuevo iPhone se llamaría XS. Sin embargo, nada apunta a que la marca se deshaga del famoso notch que otros fabricantes como Samsung han sustituido por un orificio en la pantalla. 

Beta iOS 13

Estas semanas seguirán llegando más rumores según se vaya acercando la fecha, pero no será hasta el 10 de septiembre cuando conozcamos los detalles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.