Logo Computerhoy.com

Este iPhone 12 de 128GB está a su precio mínimo histórico en Amazon: solo 888€

Análisis iPhone 12 Mini
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El nuevo iPhone 12 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: este iPhone tiene 128 GB de almacenamiento, 2 cámaras de 12 megapíxeles y el sistema operativo iOS.

El móvil estrella de Apple es el iPhone 12, un móvil con una gran pantalla Retina de 6,1 pulgadas y que por fin puede ser tuyo por uno de sus precios más bajos vistos en Amazon en mucho tiempo.

Aunque es cierto que hay varios modelos de iPhone 12 en oferta en Amazon ahora mismo, es este en color blanco con 128 GB de almacenamiento el que tiene la mejor rebaja, hasta 71 euros de descuento por lo que cuesta solo 888 euros.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

También está disponible por 888 euros en color negro y en color rojo. Se trata del iPhone 12 con el almacenamiento intermedio, ya que puedes elegir modelos con 64 GB o con 256 GB. Pero sin duda estos son los que mejor precio tienen.

Para que te hagas una idea el iPhone 12 en color azul cuesta 919 euros y en color verde cuesta 929 euros. No es que sean especiales, pero parece que hay más demanda de esos colores.

El iPhone 12 más barato que puedes comprar ahora mismo es el iPhone 12 de 64 GB en color verde por 866 euros. Es el precio mínimo que encontrarás ahora mismo en Amazon.

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 3 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

En ComputerHoy.com hemos probado todos los modelos de iPhone 12 que ha lanzado Apple y si quieres conocerlo mejor, tienes nuestro análisis del iPhone 12 disponible al máximo nivel de detalle.

Pero si lo que buscas es el iPhone 12 más barato, entonces ese te lo puedes encontrar en TuImeiLibre. El modelo de 64 GB cuesta 739 euros y cuenta con envío en 5 a 7 días con los 2 años de garantía europeos.

En el caso de Amazon el envío es totalmente gratis y además, solo si te das de alta en Amazon Prime, te lo llevas con envío gratis y rápido. Podrás probarlo gratis durante un mes y si eres estudiante con Prime Studenttienes 3 meses gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12