Logo Computerhoy.com

El iPhone 12 tiene 180 euros de descuento en esta oferta, y con 128GB de capacidad

Análisis iPhone 12 Pro Max

El nuevo móvil de Apple baja y mucho de precio en una tienda online española, que ofrece envío nacional y que deja el iPhone 12 a precio de saldo de forma temporal.

El iPhone 12 ha dado un salto de calidad importante con respecto a sus predecesores, refrescando el catálogo de Apple e impulsando una vez más millones de ventas en todo el mundo, y eso que oficialmente se va por encima de los 900 euros.

Sin embargo, las ofertas en el iPhone 12 son muchas y en algunos casos bastante interesantes. Es el caso de la tienda española Tuimeilibre, que lo vende con envío nacional por sólo 779 euros ¡con 128GB de almacenamiento interno!

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Es un precio ultracompetitivo, de 180 euros menos que el oficial mostrado por la marca y de 160 euros menos que el que tiene Amazon en estos mismos momentos.

Una de las claves del iPhone 12 es que incorpora varias novedades que hacen que su durabilidad a largo plazo vaya a ser incluso mayor de lo habitual, y eso que los móviles de Apple suelen presumir de una vida útil bastante prolongada.

Hablamos de tres cosas: 5G, WiFi 6 y pantalla OLED, novedades de calado que lo sitúan muy poco por detrás de sus dos hermanos mayores, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, cuyas principales diferencias tienen que ver sobre todo con el tamaño de pantalla y las cámaras.

Los mejores antivirus gratis para tablets y móviles Android, iPhone y iPad

Los mejores antivirus gratis para tablets y móviles Android, iPhone y iPad

El malware y las amenazas informáticas afectan por igual a ordenadores o smartphones, por lo que no conviene dejar su protección al azar y en este reportaje te mostramos los mejores antivirus para protegerte.

Más información

El procesador de toda la familia es el Apple A14, así que por potencia no hay diferencias y todos rinden al mismo nivel, que por cierto es muy alto.

Lo hemos podido someter a análisis con excelentes resultados en todas las áreas, una apuesta segura si eres fan de Apple y tienes un iPhone al que ya le toca renovación.

Tuimeilibre es una pequeña tienda online, situada en Galicia y que lleva ya varios años destacando por una estrategia de precios particularmente agresiva, con envío nacional desde España en apenas unos pocos días y los dos años de garantía que marca la ley.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12