Logo Computerhoy.com

El iPhone 13 consigue lo imposible: ¡sobrevivir a un Nokia 3310!

iPhone 13 Pro caída escaleras

YouTube/TechRax

Alguien ha tirado por las escaleras de un edificio de 25 pisos un iPhone 13 Pro, y los resultados van a sorprenderte.

Si llevas ya unos cuantos años teniendo teléfono móvil es probable que anteriormente hayas tenido un flamante Nokia 3310, el que consideran que es el teléfono móvil más resistente jamás creado en un dispositivo que era capaz de caerse en multitud de ocasiones de nuestras manos y no romperse ni tener ni siquiera un pequeño arañazo.

Esto ha cambiado con el paso de los años, donde con la llegada de los teléfonos inteligentes se ha apostado por diseños vanguardistas pero con unos materiales mucho más frágiles, pero parece que Apple ha hecho un gran trabajo con el iPhone 13 Pro que acaba de superar una gran prueba de durabilidad.

Ahora el canal de YouTube TechRax no ha tenido reparo en tirar tanto un Nokia 3310 como un iPhone 13 Pro por las escaleras de un edificio de 25 pisos y como puedes apreciar en el vídeo, tenemos un ganador que no te esperas.

En el vídeo observamos como el usuario lanza desde lo alto de unas escaleras primero el Nokia 3310 que literalmente se destroza en su totalidad, mientras que el iPhone 13 Pro tras darse varios golpes con las barandillas, cae a mitad de camino en una de las plantas y se encuentra con la carcasa trasera resquebrajada pero todavía a pleno funcionamiento.

En la mitad del vídeo se puede ver al usuario dejar caer una vez más el iPhone 13 Pro por las escaleras llegando mucho más abajo del edificio y observando que sigue funcionando.

El iPhone 13 Pro presenta una banda de acero inoxidable intercalada en vidrio, y si bien el vidrio es bastante fácil de romperse, parece que la pantalla del dispositivo aparentemente es mucho más resistente que anteriores iteraciones del teléfono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.