Logo Computerhoy.com

El iPhone XS Max de 256GB está en oferta en Amazon a precio récord ¡y llega antes de Reyes!

iPhone XS Max

Estamos a tan solo unos días para la llegada de los Reyes Magos, y uno de los mejores regalos que se pueden hacer es el iPhone XS Max de 256 GB que está ahora mismo en oferta en Amazon.

Si quieres hacer un regalo único o regalarte a ti mismo uno de los mejores teléfonos móviles del mercado, ahora mismo el iPhone XS Max de 256 GB está en una oferta única en Amazon, y encima a un precio récord que no deberías dejar escapar.

El iPhone XS Max de 256 GB en color gris espacial está a tan solo 894,35 € en Amazon, en un producto que si lo pides ya mismo te llegará antes de los Reyes Magos con lo que podrás tener uno de los mejores regalos para estas Navidades.

iPhone XS Max de 256GB

iPhone XS Max de 256GB

Con pantalla OLED Full HD+ y Apple A12 Bionic, este sigue siendo uno de los mejores iPhone hasta la fecha, y con 256GB capacidad.

Cómpralo al mejor precio

El iPhone XS Max de la oferta es el que lleva 256 GB de almacenamiento y viene en color gris espacial. Como viene siendo habitual en Amazon, no solo contarás con la gran garantía de esta cadena de tiendas electrónica, sino que también recibirás el producto con envío totalmente gratis en tu casa.

El iPhone XS Max es uno de los grandes dispositivos lanzados por Apple en toda su historia, y a pesar de que lleva ya un año en el mercado es uno de los grandes móviles. No deberías dejar pasar la oportunidad dado que en Amazon cuenta con un increíble descuento de 434,65 € respecto a su precio original, con lo que es prácticamente una ganga.

El iPhone XS Max de Apple cuenta con una pantalla OLED panorámica de 6,5 pulgadas, resolución 2468 × 1242 px. En su interior lleva el procesador Apple A12 Bionic y 3GB de memoria RAM, junto a los mencionados 256 GB de almacenamiento interno, con lo que es muy difícil que te quedes sin espacio.

En lo que respecta al apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de doble sensor de 12 Mpx perfecto para modo retrato siendo uno de los objetivos un telefoto 2X. Por otra parte cuenta además con Flash True Tone de cuatro LED, y es capaz de grabar vídeo a resolución UHD 4K a 60 frames por segundo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas