Skip to main content

Justo a tiempo para PS5: este router con WiFi 6 de Huawei está en oferta desde sólo 39 euros

Huawei WiFi AX3

Amazon

05/11/2020 - 14:11

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El WiFi 6 será una de las novedades clave en tecnología durante los próximos años, por eso Sony lo ha incluido entre las prestaciones de PlayStation 5, así que harías bien en ir pensando en hacerte con un router compatible.

Puede que tengas problemas con el WiFi en casa, algo más o menos habitual y que responde a varios motivos, aunque todo parece indicar que en breve tocará hacer cambios a gran escala cuando el WiFi 6 sea una realidad extendida.

Mientras tanto, son pocos los dispositivos que tienen este nuevo estándar, también conocido como WiFi 6. Eso sí, hay uno importantísimo para el gaming que sí que cuenta con él: PlayStation 5, cuyo lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina.

Eso significa que si de verdad quieres exprimir al máximo tu consola, deberías hacerte con un router con WiFi 6, aunque son pocos por ahora. Afortunadamente, hay uno que es bastante barato, el Huawei AX3 que puedes comprar desde 39€ en AliExpress.

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

 

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Su precio depende en buena medida de si seleccionas envío desde China o desde España, con la evidente diferencia en cuanto a plazos de entrega, aunque si no tienes excesiva prisa, no te importará esperar 3-4 semanas.

Las ventajas del WiFi 6 son bastantes, tanto por la mejora en velocidad como ante todo la estabilidad que aporta a la conexión, evitando caídas, desconexiones y pérdidas de intensidad de la señal en entornos muy saturados.

Seguramente más de una vez los problemas de tu conexión doméstica han acabado una de tus partidas o simplemente han hecho que el lag sea tan grande que todo se vuelve imposible de jugar. En tal caso, el WiFi 6 va a ser un salto cualitativo importante para ti.

Más allá de su presencia en PS5, hay que tener en cuenta que de aquí a 4-5 años prácticamente todos los dispositivos serán compatibles con este nuevo estándar, así que gastar 40-50 euros en un router que lo tenga es una inversión que seguro vas a acabar amortizando con creces.

Este modelo de Huawei es el más barato de todos ahora mismo, aunque hay otros en Amazon, como por ejemplo el de Honor, que tienen también precios muy competitivos con envío exprés desde España.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.