Logo Computerhoy.com

Kindle Paperwhite tiene pantalla de alta resolución resistente al agua y está en oferta 25€ más barato

- Actualizado:
Kindle Paperwhite

Amazon

Tanto si necesitas un lector de eBooks para la vuelta al cole como si quieres regalarte un eReader, presta atención porque el Kindle Paperwhite de Amazon está en oferta con un descuento de 25 euros. ¡Aprovecha!

Los lectores de libros electrónicos tienen muchas ventajas: ahorran grandes cantidades de papel, ocupan mucho menos espacio, son más ligeros, los ejemplares resultan más económicos... Y todo ello sin fatigar la vista y con una legibilidad similar a la que ofrece el papel. 

Si te has decidido a hacerte con un eReader, quieres renovar un dispositivo antiguo o te gustaría regalarle uno a tus hijos de cara a la vuelta al cole, ahora tienes la posibilidad de comprar el Kindle Paperwhite de Amazon más barato. Está en oferta y lo puedes conseguir por 104,99 euros.

En concreto, hablamos del modelo con 8 GB de almacenamiento interno y conectividad WiFi, en su versión con publicidad (las ofertas especiales que aparecen en la pantalla de desbloqueo del dispositivo). Habitualmente vale 129,99 euros y gracias a esta oferta puedes comprarlo 25 euros más barato.

Amazon Kindle Paperwhite

Este lector de libros electrónicos de Amazon cuenta con 8GB de almacenamiento y pantalla retroiluminada. También es resistente al agua.
Paperwhite

Los 8 GB de almacenamiento que ofrece son suficientes para guardar todos tus libros, pero si vas a manejar un volumen más amplio de eBooks tienes el modelo con 32 GB de memoria por 134,99 euros, también con 25 euros de descuento aplicado a su precio original. Si necesitas ayuda para elegir, consulta esta guía de compra de eReaders.

El Kindle Paperwhite está equipado con una pantalla de 6 pulgadas y, frente al Kindle estándar, destaca especialmente por ser resistente al agua y al polvo y por contar con una pantalla de mayor resolución. Si no sabes muy bien qué modelo de Kindle elegir, echa un vistazo a esta comparativa para resolver todas tus dudas.

Aparte de la rebaja en el precio en el Kindle Paperwhite, la oferta de Amazon incluye tres meses de Kindle Unlimited, el servicio de suscripción de Amazon que da acceso a la lectura ilimitada de más de 1 millón de libros. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El precio habitual de Kindle Unlimited es de 9,99 euros al mes, por lo que a los 25 euros que te ahorras con esta oferta también hay que sumar los 29,97 euros de la suscripción a este servicio.

Si quieres recibir tu pedido lo más rápido posible, tienes la posibilidad de beneficiarte de la prueba gratis de Amazon Prime. Durante un mes podrás disfrutar de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, con la opción de cancelar cuando quieras para que no te cobren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.