Logo Computerhoy.com

Esta lavadora manual no necesita electricidad y es perfecta si vives solo

Lavadora manual portátil

Una de las tareas cotidianas que tenemos que hacer todas las semanas es el lavado de ropa, algo que en multitud de ocasiones nos quita mucho tiempo en un dispositivo que requiere una gran inversión económica, sobre todo si eres una persona soltera o incluso tu hogar es pequeño.

Por suerte la tecnología ha avanzado, y ahora se venden hasta lavadoras portátiles manuales pensadas para que nos las podamos llevar directamente en la caravana o en el maletero del coche, o incluso para esos hogares pequeños donde no queremos ocupar alguna sala en particular con un aparato tan grande como caro.

Así que esta lavadora manual de viaje portátil de 2 kilos de capacidad puede conseguirse ahora en Amazon a solo 59,90 euros, uno de esos regalos que seguro que nadie va a esperarse y que podrías hacer para estas Navidades, ideal para casas pequeñas o bien para hogares donde solo viva una persona.

Esta mini lavadora manual de hasta 2 kilos de capacidad está a solo 59,90 euros

Esta lavadora manual portátil tiene una capacidad de hasta 2 kilos y su precio es de 59,90 euros, siendo muy atractiva tanto para regalarse a uno mismo como para sorprender en estas Navidades, aunque Amazon ya avisa que es probable que se reciba después de las fiestas.

Sea como fuere, lo bueno de esta mini lavadora portátil es que no requiere de conexión eléctrica, y además de para lavar ropa, también sirve para lavar las verduras y que podemos colocar en cualquier zona de nuestra casa e incluso llevarla de viaje.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esta lavadora cuenta con un diseño 2 en 1, una configuración turbo, y además de para lavar, gracias a su forma de cesta, podemos incluso utilizarla como dispositivo de almacenaje.

Además cuenta con un tamaño muy reducido, en concreto 35 cm de ancho y 34 cm de alto con lo que no habrá lugar de tu casa que se le resista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas