Skip to main content

Este Lenovo IdeaPad 5 con i7 + 16GB de RAM recibe un descuento de 100 euros y tiene potencia para todo

Lenovo IdeaPad 5

25/08/2021 - 21:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy en día las obligaciones y el ocio están más mezclados que nunca. O quizás buscas un PC para toda la familia. Este portátil puede con todo.

Estudiar, trabajar, jugar, ver series, vídeos y redes sociales...Un buen portátil debe poder con todo, y eso es lo que ofrece este excelente portátil de una primera marca, con un hardware sobresaliente y a precio mínimo histórico.

Puedes conseguir el Lenovo IdeaPad 5 con procesador i7 de 11ª Generación y 16 GB de RAM con un descuento de más de 100 euros, baja a solo 698,99 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Lenovo es la marca más importante (y más vendida) en portátiles, así que tienes toda la garantía de un portátil con una carcasa metálica de primera calidad, elegante diseño, y un hardware muy bien equilibrado.

Dispone de una generosa pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, con un brillo de 250 nits y capa antirreflejos.

Integra el procesador Intel Core i7-1165G7, uno de los más potentes del mercado, con 4 núcleos y 8 hilos con hasta 4,7 GHz de velocidad. Está bien acompañado por unos generosos 16 GB de memoria RAM.

La GPU gráfica integrada es la Intel Iris Xe Graphics. No es, por tanto, un PC Gaming, pero sí podrás jugar perfectamente a los principales juegos con una buena calidad gráfica y rendimiento.

Es el PC perfecto para trabajar, estudiar, editar vídeo, ver series y películas o usar varias aplicaciones al mismo tiempo, gracias a su potente CPU multinúcleo y los 16 GB de RAM.

Cuenta también con 512 GB de espacio de almacenamiento ultrarrápido SSD M.2, así que todas tus aplicaciones cargarán al instante. Incluye conexión WiFi, 3 puertos USB 3.0 y salida HDMI para conectarlo a un monitor o televisor.

También posee altavoces con Dolby Audio, puerto USB Tipo C para carga rápida, y lector de tarjetas SD.

Cuenta con una webcam y micrófono para las videollamadas, y la cámara se puede tapar físicamente con una pestaña.

Un portátil de primer nivel a un precio muy apetecible.

Puedes conseguir el Lenovo IdeaPad 5 con procesador i7 de 11ª Generación y 16 GB de RAM con un descuento de más de 100 euros, baja a solo 698,99 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además