Logo Computerhoy.com

Liquidación por esta Smart TV de 55 pulgadas y panel OLED de LG: un descuento de 570 euros y envío gratis

LG OLED C1 55

LG/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

LG OLED C1 de pulgadas ofrece la mejor calidad de panel para ver películas y series en 4K y con HDR10.

Si la calidad de la imagen que ves en tu televisor es algo que aprecias, porque ya que estás pagando varias plataformas de streaming que te permiten ver contenidos en 4K, es mejor aprovecharlas al máximo, tenemos buenas noticias en una oferta.

Esta Smart TV LG OLED C1 de 55 pulgadas acaba de bajar 570 euros en PcComponentes y ahora solo cuesta 1.029 euros.

LG 55C14LB de 55"

Si, una bajada de 570 euros en una Smart TV con un excelente panel OLED y que te permitirá disfrutar de todos tus programas preferidos con una gran calidad de imagen, logrando negros muy profundos, colores muy vibrantes y un mayor nivel de brillo.

Esta Smart TV de LG cuenta con soporte para imágenes en 4K, HDR 10 Pro y Dolby Vision. Además, en sonido es compatible con Dolby Atmos.

Como muchas otras TV de este tipo cuenta con un procesador dedicado a mejorar las imágenes, en este modelo es el procesador α9 Gen4 que permite mejorar el contraste y color de cada imagen que procesa, además reduce el ruido y puede realizar un escalado de vídeos con resolución inferior.

Además es una de las Smart TV perfectas para usarlas con videoconsolas de última generación porque es compatible con HDMI 2.1 y tiene un refresco de 120 Hz, por lo que si tienes una PlayStation 5 o una Xbox One Series X es una buena opción.

En el aspecto inteligente utiliza el sistema operativo webOS 6 con todas las apps de streaming que puedas imaginarte, además tiene compatibilidad con el asistente de Google y Alexa, también tiene AirPlay 2 para dispositivos de Apple.

Esta oferta en PcComponentes es una de las mejores que hemos visto por esta LG OLED C1 de 55 pulgadas. Además, el envío es totalmente gratuito y rápido.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.