Logo Computerhoy.com

LG presenta el K40s y K50s con resistencia de grado militar

LG presenta el K40s y K50s

Todos dábamos por sentado que LG presentaría algún smartphone en la feria IFA que se celebrará en Berlin en un par de semanas. Lo que nadie esperaba es que su presentación fuera por sorpresa y con tanto tiempo de antelación.

Lo nuevos smartphones se diferenciarán de los modelos que LG ya presentó en el Mobile World Congress de Barcelona añadiéndole una S al nombre.

Con estos nuevos modelos LG busca ampliar su presencia en la gama de entrada con dos nuevos smartphones que se suman a su catálogo y quedan un paso por delante de los K40 y k50.

Móvil LG K40

LG k50s

El nuevo LG K50s que acaba de presentar la marca surcoreana viene con una gran pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y presenta un notch con forma de gota.

LG ha omitido la información sobre el procesador que monta este LG K50s, pero todo indica que se trata de un MediaTek de ocho núcleos con una combinación de memoria de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

LG presenta el K40s y K50s

En el apartado fotográfico el LG K50s monta una triple cámara trasera formada por un sensor de profundidad de 2 megapíxeles que se une a la lente principal de 13 megapíxeles y a una tercera lente ultra gran angular de 5 megapíxeles. La autonomía queda garantizada con una batería de 4.000 mAh.

LG k40s

Tampoco se  ha revelado qué procesador montará el LG K40s, pero lo que sí se conoce es que tiene una CPU de ocho núcleos a 2 GHz. El nuevo smartphone de LG llegará con configuraciones de 2 GB o 3 GB de RAM, mientras que el almacenamiento será de 32 GB y se puede ampliar aún más a través de la ranura microSD.

Su pantalla mide 6.1 pulgadas tiene una resolución HD+ con una relación de aspecto de 19.5: 9 y un notch en forma de gota para la cámara selfie de 13 megapíxeles.

LG presenta el K40s y K50s

En la parte posterior, vemos una configuración de doble cámara en horizontal, un sensor principal de 13 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 5 megapíxeles.

La capacidad de la batería será de 3.500 mAh, pero LG no dice nada sobre si tendrá soporte para carga rápida. Tanto el LG K40s como el K50s , y al igual que muchos otros móviles de la marca, cumplen con el estándar MIL-STD 810G, lo cual implica una gran resistencia a los líquidos, el polvo y los impactos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG K40