Logo Computerhoy.com

TONE Free FN7, la alternativa a los AirPods Pro de LG con cancelación de ruido y estuche desinfectante

TONE Free FN7

LG / Getty Images

LG va a plantar cara a los AirPods Pro de Apple con los TONE Free FN7, sus nuevos auriculares inalámbricos TWS. Llegan con cancelación de ruido activa y estuche desinfectante.

El pasado mes de junio, LG presentó los TONE Free FN6, unos auriculares TWS con una particularidad: su estuche es desinfectante y, al introducirlos, se esterilizan gracias a una luz UV. 

Ahora, esta familia de auriculares inalámbricos LG recibe a un nuevo integrante que amplía las características del modelo predecesor. Se trata de los nuevos TONE Free FN7 que, aparte de contar con un estuche esterilizador, también incorporan una de las funciones más demandadas por los usuarios: la cancelación de ruido activa

Debido a la crisis sanitaria, teletrabajar o estudiar a distancia ahora es más habitual que nunca, y las videollamadas se han convertido en uno de los principales canales de comunicación para realizar reuniones, seguir clases online o hablar con amigos y familia. Como consecuencia, los usuarios se están equipando con auriculares cómodos y prácticos que se puedan llevar durante períodos prolongados y que ofrezcan funciones interesantes.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Con su nuevo modelo, LG vuelve a ofrecer una solución higiénica que permita al usuario asegurarse de que sus auriculares están limpios. Esto es posible gracias al estuche de carga UVnano, que utiliza luz ultravioleta para eliminar el 99,9% de las bacterias E. coli y S. aureus de la malla interna, garantizando la máxima higiene.

La cancelación de ruido activa es otra de las señas de identidad de los LG TONE HBS-FN7. Están equipados con tres micrófonos externos en cada auricular para monitorizar las ondas sonoras y neutralizar los sonidos. Cuando el ANC está activado, el ruido del ambiente se mitiga para que puedas escuchar con claridad y nitidez lo que suena en tus auriculares. 

En lo que a calidad de sonido se refiere, al igual que el modelo anterior, estos auriculares LG también cuentan con tecnología Digital Signal Processing de Meridian Audio, capaz de recrear un escenario sonoro realista y de reproducir la voz con una gran claridad. Además, proporcionan una configuración de sonido personalizada desarrollada por Meridian con cuatro modos de uso: natural para un audio auténtico y equilibrado, inmersivo para una sensación de espacio expandida, refuerzo de graves y modo voz.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

En esta tabla puedes ver las especificaciones técnicas de los nuevos auriculares LG Tone Free HBS-FN7:

EspecificacionesLG Tone Free HBS-FN7
TipoIn-ear TWS
Tamaño de los auriculares16,2 x 32,7 x 26,8 mm
Tamaño del estuche de carga54,5 x 54,5 x 27,6 mm
Capacidad de la batería55 mAh cada auricular | 390 mAh estuche de carga
Duración de la bateríaAuriculares: 7 horas (ANC desactivado) 5 horas (ANC activado) | Estuche de carga: 15 horas
ConectividadBluetooth 5.1 (conexión a un único dispositivo)
AltavozAltavoz dinámico de dos capas
Micrófonos2 externos y 1 interno
Códec de audio BluetoothSBC / AAC
Cancelación de ruido activa
CompatibilidadAndroid / iOS
ColoresNegro y blanco
Precio164 euros al cambio

LG TONE Free FN7: precio y disponibilidad

 Por el momento, los nuevos auriculares inalámbricos LG TONE Free FN7 están a la venta en Corea del Sur a un precio de unos 164 euros al cambio. La marca ha confirmado que pronto llegarán también a otros mercados, entre ellos el europeo, aunque todavía no sabemos la fecha en la que aterrizarán en nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG