Logo Computerhoy.com

Lidl pone a la venta el mejor acompañante para ver Netflix por solo 16,99 euros

Palomitero Lidl

Lidl

Película y palomitas son dos palabras que siempre van de la mano. Lidl pone a la venta un palomitero de aire caliente con el que podrás hacer tus propias palomitas caseras de una forma saludable, ya que no necesitas utilizar aceite o mantequilla.

Es innegable que las sensaciones de ver una película en una sala de cine son muy difíciles, por no decir imposibles, de recrear dentro de casa, pero mientras las salas recuperan la normalidad y los grandes estrenos vuelven a la gran pantalla no queda otra que intentar disfrutar de séptimo arte a pequeña escala dentro de casa.

Para crear ambiente es indispensable una buena película, y por suerte las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney Plus nos lo ponen muy sencillo. 

Con tanta oferta es casi imposible no encontrar algo que merezca la pena, aunque en ocasiones tanta variedad es incluso un inconveniente y foco de discusión ¿no crees?

Y lo siguiente, cómo no, es preparar un buen cubo de palomitas, porque el cine sin palomitas, es menos cine

Hay varias opciones para disfrutar de las palomitas de maíz en casa, la más habitual son las típicas bolsas para microondas, rápidas y muy limpias de hacer, aunque en mi opinión este tipo de bolsas de palomitas suelen utilizar mucha grasa y demasiada sal, por lo que no son la opción más saludable.

Si quieres hacer palomitas caseras de una forma tan rápida y limpia como las bolsas para microondas, pero de una forma más saludable, casi sin grasas y con la cantidad justa de sal, Lidl acaba de poner a la venta una pequeña máquina eléctrica para hacer palomitas de 1200W de potencia por solo 16,99 euros, un auténtico chollo.

El palomitero barato de Lidl funciona con aire caliente, por lo que no es necesario utilizar casi grasas para conseguir unas palomitas crujientes y saludables, y permite hacer hasta 60 gramos de palomitas de maíz en solo 2 minutos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

 Cuenta con tapa desmontable, pies antideslizantes e interruptor de apagado y encendido en el lateral Además lleva integrado un dosificador para derretir mantequilla si nos decantamos por esta opción en lugar de la sal.

El palomitero o máquina para hacer palomitas de Lidl está, de momento, a la venta únicamente en su tienda online por solo 16,99 euros más 3,99 euros de gastos de envío, con un plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.