Skip to main content

Limpiar el colchón sin esfuerzo es posible gracias al nuevo electrodoméstico de Lidl

Limpiar el colchón

Getty Images

28/04/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Di adiós para siempre a los ácaros y la suciedad de tu cama: gracias al nuevo electrodoméstico de Lidl podrás limpiar el colchón a fondo y dejarlo como nuevo sin esfuerzo.

La cama es el lugar favorito de muchas personas. Se trata del templo del descanso, y en ella pasamos buena parte de nuestro tiempo. No obstante, la ciencia ya ha demostrado que está mucho más sucia de lo que pensamos, por lo que es importante no descuidar su higiene.

Sabemos que es importante cambiar las sábanas con frecuencia (al menos una vez a la semana), ya que no hacerlo puede provocar problemas, como reacciones alérgicas o acné. Pero esto no es suficiente: el colchón acumula ácaros, bacterias, hongos, piel muerta y otros desechos, por lo que es recomendable limpiarlo al menos dos veces al año.

Para llevar a cabo esta tarea de una forma eficiente tienes a tu disposición algunos trucos, aunque para limpiar el colchón a fondo lo mejor es utilizar un aspirador antiácaros como el que Lidl acaba de poner a la venta a un precio de 39,99 euros.

El nuevo electrodoméstico de Lidl es un aspirador antiácaros capaz de eliminar no solo el polvo y los ácaros, sino que también mata las bacterias y otros gérmenes. 

Esto es posible porque el aparato tiene tres funciones. Por un lado, es un aspirador equipado con tres filtros HEPA lavables, lo que le permite atrapar el polvo y retirarlo del colchón. En segundo lugar dispone de una función rodante y de golpeo para liberar la suciedad que se encuentra en el interior. Por último, también ofrece una función de lámpara desinfectante UV, capaz de esterilizar las superficies y matar los microbios sin necesidad de utilizar productos químicos.

El resultado es una limpieza en profundidad del colchón, y también se puede utilizar en sofás, sillas y otras superficies tapizadas. El polvo se almacena en un depósito extraíble, por lo que no necesita bolsa y se limpia con facilidad. El cable de alimentación tiene una longitud de cuatro para que puedas moverlo con libertad. 

¿Se ha agotado el aspirador de ácaros de Lidl? No te preocupes, en Amazon España tienes otras alternativas a buen precio:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.