Logo Computerhoy.com

Esta cafetera express es el nuevo electrodoméstico que triunfa en Lidl

Cafetera Espresso Lidl

Lidl

¿No puedes vivir sin café? Entonces el nuevo electrodoméstico que triunfa en Lidl es ideal para ti: hablamos de la cafetera express de Silvercrest, que te ofrece unas prestaciones interesantes a un precio competitivo.

Las cafeteras express o espresso son una de las opciones más elegidas por los amantes del café que quieren disfrutar en casa de su bebida favorita. Estas máquinas permiten preparar un café de gran calidad en cuestión de pocos segundos, y con el auge del teletrabajo sus ventas se han disparado.

Si estás buscando una cafetera express barata y con buenas prestaciones, ahora tienes la oportunidad de hacerte con la cafetera express de Lidl, que está a la venta en el bazar online de la cadena alemana a un precio de 89,99 euros.

Esta cafetera espresso tiene el sello de SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de Lidl. Se trata de una máquina compacta que no ocupa mucho espacio en la encimera, y presenta un diseño cromado que encaja a la perfección con la decoración de tu cocina.

Cafeteras express manuales, semiautomáticas y superautomática: diferencias y cuál es la mejor

Cafeteras express manuales, semiautomáticas y superautomática: diferencias y cuál es la mejor

Comprar una cafetera espresso no es una tarea sencilla, por eso explicamos las diferencias, y consejos para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Leer el artículo

Cuenta con una potencia de 1.350 W y está equipada con una bomba de presión de 15 bares, que favorece la preparación de un café con crema que conserva todo su aroma. 

Dispone de un depósito de agua desmontable con una capacidad de 1 litro, y gracias a su sistema de calentamiento de bloque térmico se calienta con rapidez para que no tengas que esperar nada para tener listo tu café.

El funcionamiento de la cafetera espresso de Lidl es muy sencillo, similar al de otras cafeteras express manuales del mercado. Lo único que tienes que hacer es llenar el depósito de agua, añadir la cantidad de café adecuada en el brazo, ajustarlo en su lugar y apretar el botón. 

Las mejores cafeteras de Nespresso actuales según su rango de precio

Las mejores cafeteras de Nespresso actuales según su rango de precio

Si quieres comprar una cafetera de cápsulas y acertar en tu elección, hemos recopilado una lista con las mejores de Nespresso que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y además por rango de precio.

Más información

Puede preparar una o dos tazas de café, y también tiene función de agua caliente. Además, para que puedas elaborar recetas de café con leche, cuenta con un espumador de leche con boquilla orientable.

Si no has llegado a tiempo y ya se han agotado las unidades a la venta, no te preocupes porque en Amazon España puedes comprar otras cafeteras express baratas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.