Logo Computerhoy.com

Liquidays de Media Markt: estos son los descuentos más interesantes

Xiaomi Mi Mix 2S

Media Markt y sus ofertas no paran. Esta conocida tienda mantiene un ritmo de campañas y promociones casi constante, con distintos nombres y artículos pero siempre con algunas rebajas interesantes en ciertos productos. Ahora es el turno de los días de liquidación de productos, en los que puedes encontrar varias gangas que merece la pena mencionar.

Estos Liquidays de Media Markt comienzan hoy 25 de marzo y durarán una semana, así que tienes tiempo para elegir qué te interesa más. Eso sí, no te demores mucho porque estas ofertas estarán disponibles hasta agotar stock, y es limitado en algunos casos.

Para ponértelo fácil, hemos elegido las mejores ofertas de los Liquidays de Media Markt, artículos que por ser muy interesantes o tener un descuento más llamativo resultan un auténtico chollo.

Consulta aquí todas las ofertas del catálogo de los liquidays de MediaMarkt

Disco duro externo de 3 TB a precio mínimo histórico

Empezamos esta ronda de promociones con un disco duro portátil en oferta. Se trata de un Toshiba Canvio Basics de 3 TB, probablemente el modelo más vendido ahora mismo en España. Está disponible por sólo 64,90 euros, un precio muy competivo y que por cierto Amazon acaba de igualar.

No es la única rebaja que merece la pena destacar en informática. Hay más, sobre todo en el apartado de ordenadores portátiles. Estos son los que más llaman la atención:

Otras ofertas de interés

Xiaomi Mi MIX 2S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX 2S y sus mejores ofertas.

Además de estas ofertas en informática, hay un poco de todo en el catálogo de esta tienda, como por ejemplo un par de móviles o un robot aspirador:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.