Logo Computerhoy.com

Llega Android Auto 7.7, la actualización que estaban esperando los usuarios de Samsung

Android Auto

DepositPhotos

Parece que todas esas incompatibilidades de la serie Galaxy S22 con Android Auto definitivamente se han solventado con esta actualización.

Cada nueva actualización de Android Auto es una buena noticia para los amantes de este sistema operativo porque gracias a ello no solo se incluyen nuevas características, sino también igualmente se solventan ciertos errores que ha denunciado anteriormente la comunidad de usuarios.

Y curiosamente uno de los grandes lanzamientos de telefonía móvil del año, la serie Galaxy S22, ha estado teniendo ciertos problemas de incompatibilidades con Android Auto, sin funcionar a multitud de usuarios en los últimos tiempos.

Por suerte, la versión beta de Android Auto 7.7 ya está disponible para descargar, y si bien no se recomienda instalarla hasta que salga la versión estable, sí que podría solventar este problema de incompatibilidad de los Galaxy S22 en miles de usuarios.

Y es que desde la salida de la serie Galaxy S22 a principios de febrero, ha sido uno de los principales terminales que han acaparado un mayor conjunto de errores con Android Auto, algo que supuestamente se solventa con esta versión beta.

Si bien Google nunca publica unas notas de actualización para que sepamos exactamente qué errores se solventan o qué añadidos se incluyen, parece que los primeros probadores de la versión beta 7.7 confirman que definitivamente los terminales Galaxy S22 ya funcionan a la perfección con este sistema operativo.

En cuanto a cuándo Android Auto 7.7 llegará a los dispositivos estables, suele ser aproximadamente unas dos semanas, con lo que te aconsejamos que te esperes a no ser que estés deseando que tu Galaxy S22 funcione con Android Auto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.