Skip to main content

Llegan las llamadas en espera a WhatsApp, pero no son perfectas

WhatsApp
-

07/12/2019 - 14:24

Si eres de aquellos que utilizan las llamadas de audio en WhatsApp, tienes una excelente noticia dado que la aplicación está a puntito de estrenar las llamadas en espera, una de las características demandadas por la comunidad desde hace tiempo.

Tal como han desglosado en Android Police, muy pocos servicios VOIP admiten la llamada en espera, y WhatsApp se dispone a tener una característica bastante interesante.

Cuando estás hablando por WhatsApp mediante una llamada de audio y otra persona te llama al mismo tiempo, no tienes el conocimiento de este hecho hasta que acabas la llamada y te aparece una notificación de que has recibido una llamada anteriormente. Poco después, WhatsApp incluyó una notificación para avisar a las personas que estaban llamando, diciéndoles que el destinatario ya estaba en otra llamada.

Gracias a la llegada de las llamadas en espera a WhatsApp, si recibes una segunda llamada cuando estás ya hablando con otra persona, serás avisado mediante una notificación donde se te permitirá rechazar esta segunda llamada, y por lo tanto continuar con la que tienes activa, o finalizar la llamada actual y aceptar la nueva.

Llamada espera WhatsApp
-
Android Police

 

Es un importante cambio, pero falta la opción de retención de llamada, es decir, retener la llamada original para contestar la segunda, o retener la nueva llamada entrante para que te dé tiempo a finalizar la original.

Bulos sobre WhatsApp

Los mayores bulos sobre WhatsApp

Seguro que tú también has recibido alguna vez un mensaje absurdo en cadena por WhatsApp. O tu cuñado te ha dicho que la aplicación va a cerrar el mes que viene. Internet está lleno de bulos sobre este popular servicio de mensajería, y hemos decidido recopilar los más sonados en este artículo.

La llamada en espera está disponible en la versión 2.19.352 de WhatsApp; y disponible en WhatsApp Business en la versión 2.19.128. Así que si ya tienes disponible esta nueva actualización de WhatsApp, que sepas que puedes empezar a usar la llamada en espera, aunque sin retención de llamadas.

Más:

#Whatsapp